Infiesto, Asturias · Desde Julio del 2017
Escritora de romántica. Soñadora y feliz por naturaleza.
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2862 días
Bueno pues el sábado es mi gran día y hoy he ido hacerme las uñas, ya que mañana estaré liadisima con todos los detalles finales, he ido a un sitio magnífico en mi ciudad y genial de precio quería algo entre clásico y atrevido y es justo lo que me...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2939 días
Hola comunidad!!! Aquí os traigo otro debate para que charlemos y veamos distintas opciones. Algunos de nosotros ya tenemos alianzas, y otros estarán en ello.... a ver si les ayudamos o les volvemos más locos, jajaja ¿Cómo son o serán vuestras...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2961 días
Hola chicas Me caso el día 30 de junio y la ceremonia es en un alto. El vestido tiene escotazo en la espalda y me estoy planteando si le da por hacer frío qué me puedo poner encima. Esto de casarse en Asturias es lo que tiene 😅 vosotras tenéis algo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3033 días
Hola chicas, me caso en Marzo y ando un poquito agobiada. No soy capaz a encontrar los zapatos del color que me gusta. Y es que me tengo que adaptar a un zapato y tacon cómodo por un problema de salud. Alguien que sepa de tiendas por Gijon o...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3146 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3154 días
Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen la cara como muy infantil o caras de caricatura.....
Subí una foto en el post de Alhana
Hace 3156 días
¡Hola, bonitas! Vengo a enseñaros un vinilo para la pared que encontré en Tedi. Tiene dos partes y la otra pone algo de una taza de café (xD), pero vengo a informaros porque seguro que a alguna le viene bien para la deco bodil... y cuesta 3€!!!! ...
Subí una foto en el post de Alhana
Hace 3157 días
¡Hola, bonitas! Bueno, se me ha metido en la cabeza poner en mi boda varios carteles como el que os enseño. Sé cómo hacerlos, y a lo mejor la pregunta os parece un poco chorra, pero... ¿alguna sabe dónde conseguir madera de este perfil en Asturias?...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3157 días
hola amores, sigo kon el tema del calzado. Sé k muxas no kereis o no podeis llevar tacones y kereis comodidad para la boda entera o para el baile, akí os dejo unos modelos mas arreglados o más desenfadados. Espero k os gusten!!!...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3159 días
Hola a todas, me gustaría hacerle una sorpresa muy bonita a mi novio con lo de los carteles, de verdad que me ayudarían muchísimo el texto sería "Ronaldo el amor que siente Alma por ti llego hasta (país/ciudad)" porfavor porfavor me ayudarían...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3165 días
¡Hola chicas! La verdad,yo no e sido mucho de llevar las uñas pintadas,por lo que no tengo ni pizca de idea de como pintarmelas ni mucho menos lo que se lleva. Bueno,mis amigas y mi futuro me han dicho que les haría muchísima ilusión que por una vez...