Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Soy diseñadora de producto y en mis ratos libres, ilustradora.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2745días 7hrs
Samantha

¡Conseguí una medalla!

Hace 2542 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3011 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊

Eli comentó en mi muro:

Hace 3083 días

¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO que te dará ideas para organizar tu boda. ¿Te animas? Solo tienes que pasarte por estos debates > https://www.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-de-color-burdeos--t426752 ¡Un besito, espero verte por los debates!

Samantha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3166 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3216 días

¡Hola bonita! :) Una novia del foro, Sheila, nos propone compartir los días que quedan en nuestro contador de boda. ¡Anímate a comentar! ;) > https://www.bodas.net/debates/marcadores--t366368 ¡Besos! ^^

Grupos generales

Inspiración