Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4047días 2hrs

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4285 días

hola voky te he dejado esto en tu muro no se si te servira de algo , pero indagando indagando a ver si hay suerte!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4285 días

La selección que hemos preparado corresponde a la colección de 2012, y aunque no tiene tiendas en España, según lo que he indagado se puede conseguir en algunas tiendas de novia (o siempre está la opción de escaparte unos días a Londres!). Y si, los vestidos son preciosos, pero ¿de cuánto estamos hablando? Según lo que he consultado con fuentes en la materia (gracias Sylvia), los precios están sobre las 1.700-2.000 libras y de ahí para arriba. La verdad es que para una diseñadora de famosas como Kate Middleton y con estos vestidos tan espectaculares, no está mal… Mi favorito es el de brillantes que parece inspirarse en las plumas de pavo real. ¿y el tuyo? http://www.labodadelanovia.com/2012/05/30/vestidos-de-novia-jenny-packham/ Síguenos en facebook , twitter @labodadelanovia y Bloglovin´. Fotos vía Jenny Packham

Esther comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Bienvenida Vicky!! y enhorabuena!! cualquier cosa que necesites y yo te pueda ayudar aquí estamos!

Grupos generales

Inspiración