Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 3.383 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas, tenía comprados mis zapatitos desde hace 6 meses y a 98 días del día B... me enamoré de otros!! Os pongo en antecedentes, me costó mucho encontrar unos zapatitos que me quedaran bien... soy un patito en tacones y necesito un tacón con...
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas, ando buscando pendientes para el día B y estoy algo indecisa con tantísimos modelos por elegir... y además también está el mito de que las perlas representan lágrimas y que atraerás sufrimiento a tu día y el resto de tu matrimonio......
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas, qué tal fueron esos Reyes, habéis sido buenas?? Mi chico me ha comprado este charm de Pandora modelo novios, para simbolizar que este año nos casamos!! Ohhh no sé si me ha emocionado más lo bonito que es... o que a él se le ocurriera...
Creé un post
Hace 3044 díasHola chicas!!🙈 Pues pasaba yo por el Lidl y con esas cositas tan monas y yo que nunca soy de lencería... pues me venido con unas cosillas!! Jajaja - La camiseta camisón es monísima, me encanta!! La cogi en blanco y queda muy mona!! Fotos por privado...
Creé un post
Hace 3059 díasHola chicas, he visto que varias veces las novias frioleras preguntan por una chaqueta, estola o algo qué ponerse para el día B en caso de frío, os pongo esta opción por si os sirve de inspiración!! Yo soy una de las muy frioleras y aunque no tenga...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas, como comenté en otro debate, este sábado tengo mi primera cita en Vértize Gala Getafe para probarme vestidos!! Qué nervios, qué emoción, qué alegría y qué tristeza todo a la vez, muchos sentimientos opuestos por diferentes razones y...
Creé un post
Hace 3063 díasBuenos dias chicas desde Lisboa!! Aunque en un par de horitas plegamos maletas porque las vacaciones también pasan volando y toca regresar a casa!! Qué pereza de 600km... Quería compartir con vosotras el cambio de digito a 299 días, ayyy como pasan...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas, esta mañana dando un paseo, me he parado en el escaparate de una tienda pequeñita de repostería y mirar que cositas tan monas hacen, la tarta me ha enamorado y tenía que compartirla!! Os dejo la foto y la tarjeta por si alguna está...
Creé un post
Hace 3092 díasBueno chicas lo prometido es deuda... os pongo la fotito de mi anillo de compromiso, ya sabéis ese que me regalaron por mi "no cumpleaños" jijiji. Todas siempre soñamos con una pedida de película y que nuestro chico nos regale ese ansiado anillo y yo...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas!! Además del anillo que ya os he contado en otro debate hubo otro regalito bodil cumpleañero, mi hermana con la bata!!Es de Oysho, me había comprado una bata blanca de algodón con encaje en mangas pero no me convencía puesta, miré en la...
Creé un post
Hace 3106 díasAyyy chicas me tiembla todo!! Hoy es mi último cumple de soltera y en 11 meses nos casamos!! Muchas ya sabéis mi historia, nosotros hablamos de casarnos pero mi chico se hacía de rogar y al final le convencí y no tuve pedida ni anillo ya q por las...
Creé un post
Hace 3125 díasBuenos días chicas, Voy a pedir cita en esta tienda Vertize Gala y tengo buenas referencias de la atención de las chicas de la tienda de Getafe, pero por cercanía me queda mejor Paseo Imperial, alguna comprasteis en esta tienda? Sino me desplazaré!!...
Creé un post
Hace 3129 díasBueno chicas, parecía que el contador no bajaba pero ya por fin quedan 365 días!! Empieza la cuenta atrás del año para la Boda!! Qué ilusión!!!!!!!
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas, vengo de Primark de dar una vueltecilla y tenían algunas cositas chulis por si os interesan para decoración: -Claqueta de cine con luz: 17€. Vela rosa Love en cuatro caras: 4€. Letras Love rosa luminosas: 4€. Maceta con planta Love: 4€ ...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas, aunque mi suegra y la mayoría de la gente aún no sepan que nos casamos... y aunque no tenga decidido ni el fotógrafo... ya tengo la tarjeta en mano haciendo compritas y más compritas!! Jajjaja, yo creo que la palabra "boda" hace que nos...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas, estoy retomando el tema del fotógrafo que me falta por reservar pero como ya puse en otra ocasión me parece un tema muy complicado y se me está atravesando!! Tengo mil presus pero al final de todos hay fotos que me gustan y otras no...