Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 3.383 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Soria
Hace 2818 días
Holaa, estoy buscando estas pashminas, alguien sabe donde las puedo encontrar y que sean económicas?? Tengo poco tiempo, me caso el día 25 de Agosto. Gracias!! Pashminas
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2821 días
Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo tanto gasto tampoco qiero comprarmelas y luego...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2858 días
Hola chicas, tenía comprados mis zapatitos desde hace 6 meses y a 98 días del día B... me enamoré de otros!! Os pongo en antecedentes, me costó mucho encontrar unos zapatitos que me quedaran bien... soy un patito en tacones y necesito un tacón con...
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2869 días
Pues bien hoy estoy entre enfadada conmigo misma....triste....rabiada....todo emociones negativas y x un pendiente... si leeis bien...x un pendiente..."el pendiente" Ayer me puse los pendientes q lleva-ria (en pasado ya) el dia b...tenia q mandar a...
Subí una foto en el post de A🖤f
Hace 2935 días
Hola preciosuras 😊 Estoy aquí dándole al coco... Y me a surgido una duda!!! De que tamaño deberían ser las bolsas de organza donde va a ir él arroz? Veo varias medidas y no se cual seria mejor...😌 Y por cierto, que no lo he contado... Mi arroz va a...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2935 días
Hoy os traigo un cholli-ganga con una parte de antojazo bastante grande, lo cual reconoceré solo ante vosotras porque ante el resto del mundo mundial diré que era totalmente necesario. Bueno, esta comu es muy grande, y la gente que la forma lo es...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2987 días
Hola! Pues llego el momento de comprar la ropa interior y así lo tengo ya para la primer prueba del vestido. Sujetador no me hace falta( me pondrán unas copas por dentro del vestido) braguitas ya las tengo seleccinadas....pero no sé si medias o...
Hace 3035 días
Hola chicas, qué tal fueron esos Reyes, habéis sido buenas?? Mi chico me ha comprado este charm de Pandora modelo novios, para simbolizar que este año nos casamos!! Ohhh no sé si me ha emocionado más lo bonito que es... o que a él se le ocurriera...
Subí una foto en el post de Lauu
Hace 3037 días
Estoy super contenta con mi nueva adquisición bodil!!!! Un calendario de madera!!!! Hace mucho tiempo que iba en busca de uno, mire por amazon y aliexpress y ninguno me convencia y el precio tampoco me gustaba (12-17€). Y hoy por fin lo encontre!!! Y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3046 días
Buenas noches a todas. Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD😊. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar unas zapatillas en color granate/burdeos para las fotos de antes de vestirme? Las he visto en blanco pero en los colores que quiero, nada de nada. Deben de...
Hace 3077 días
Hola chicas, esta mañana dando un paseo, me he parado en el escaparate de una tienda pequeñita de repostería y mirar que cositas tan monas hacen, la tarta me ha enamorado y tenía que compartirla!! Os dejo la foto y la tarjeta por si alguna está...
Hace 3092 días
Bueno chicas lo prometido es deuda... os pongo la fotito de mi anillo de compromiso, ya sabéis ese que me regalaron por mi "no cumpleaños" jijiji. Todas siempre soñamos con una pedida de película y que nuestro chico nos regale ese ansiado anillo y yo...
Hace 3105 días
Hola chicas!! Además del anillo que ya os he contado en otro debate hubo otro regalito bodil cumpleañero, mi hermana con la bata!!Es de Oysho, me había comprado una bata blanca de algodón con encaje en mangas pero no me convencía puesta, miré en la...
Hace 3129 días
Bueno chicas, parecía que el contador no bajaba pero ya por fin quedan 365 días!! Empieza la cuenta atrás del año para la Boda!! Qué ilusión!!!!!!!
Hace 3135 días
Hola chicas, aprovechando las rebajas estoy mirando las bolsas de organza en aliexpress... y mi gran duda, coger el tamaño 7x9cm o 9x12cm?? solo para meter un puñado de arroz, los pétalos irán a parte y he leído por aqui y comprobado que con tres...
Hace 3139 días
Hola chicas, vengo de Primark de dar una vueltecilla y tenían algunas cositas chulis por si os interesan para decoración: -Claqueta de cine con luz: 17€. Vela rosa Love en cuatro caras: 4€. Letras Love rosa luminosas: 4€. Maceta con planta Love: 4€ ...