Pineda De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5709 díasHola guapas, me caso en 6 dias y me gustaria saber como llevais vosotras el tema de los ultimos detalles, los nervios a flor de piel y eso. un abrazo a tod@s
Creé un post
Hace 5733 díasTengo una duda a ver si me podeis ayudar. Estamos mirando gente y menus y no sabemos lo que se suele hacer en el caso del fotografo. Le pagan el menu los novios, se lo pagan ellos o como funciona. Gracias por adelantado porque queda un mes y estamos...
Creé un post
Hace 5741 díasBuenas a todos. Tengo un pequeño problema. No sabemos donde hacer unas fotos chulas entre la zona entre calella y blanes. A ver si alguien me puede aconsejar un sitio guapo para hacer las fotos. Gracias a todos por adelantado
Creé un post
Hace 5778 díasHola chic@s a ver si me podeis ayudar. Me han dicho en el ayuntamiento que si queriamos que alguien nos leyera algo, pero la verdad es que no encuentro nada que pueda ser bonito y al vez original. a ver si me podeis recomendar algun poema o texto que...
Creé un post
Hace 5896 díasHola buenas me gustaria saber si alguien conoce alguna peluqueria en badalona o a domicilio para hacer el peinado de novia y maquillaje que no sea demasiado caro y que este bien, ya que he pedido varios presupuestos y me sale exageradamente caro....
Creé un post
Hace 5946 díasHola a todas;: Nos casamos el dia 18 de septiembre y la verdad es que me gustaría llevar un vestido sencillo y barato. No se si alguien me puede aconsejar alguna tienda de novias cerca de barcelona. Aun no me he mirado nada pero todos los...
Creé un post
Hace 5946 díasBuenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones que nos gustan. Me gustaria que me dierais ideas...