Burgos, Burgos · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2350 días
Creé un post
Hace 3154 díasYa estoy despierta, dormí unas siete horas..Ahora un baño relajante y a la pelu a las siete y media! Hoy es mi gran día, me caso a las 12! Enhorabuena a todas las novias de hoy
Participé en el post de Rocio
Hace 3157 días
Participé en el post de Nora
Hace 3167 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3169 días
Participé en el post de MARIPOSA
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3174 díasSoy Laura de Burgos, me caso en 19 días y estoy buscando un regalo para los siguientes novios. Son muy cercanos, ella es mi hermana. Quiero algo muy especial.No me gustan los muñecos de Lego, ni la idea de las tazas. Quiero algo más único, más...
Participé en el post de Mónica
Hace 3177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3179 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3179 díasExiste alguna aplicación en la que se pueda poner contraseña y subir fotos para que todos los invitados las tengan? No quiero la que ofrece bodas.net Gracias
Participé en el post de Araceli
Hace 3180 días
Participé en el post de Maria
Hace 3183 días
Creé un post
Hace 3185 díasQuien está como nosotros?Nerviosos?Lo tenéis todo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3215 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.