Burgos, Burgos · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Ya estoy despierta, dormí unas siete horas..Ahora un baño relajante y a la pelu a las siete y media! Hoy es mi gran día, me caso a las 12! Enhorabuena a todas las novias de hoy
Hola hola!!Estamos a 9 dias de la boda, algo de nervios se va notando... aunque tampoco me creo que ya la semana que viene llega el gran dia porque ha sido muy larga la espera
Me caso en septiembre de 2018 y no sé si debería de empezar con la búsqueda de mi vestido ya... que me aconsejáis? Es demasiado pronto? Necesito opiniones! Besitos a todas!
Hola a todos !!!como vais?nosotros tranquilos todo controlado,esperando que el marcador baje pronto,que ganas yaaaaa
Soy Laura de Burgos, me caso en 19 días y estoy buscando un regalo para los siguientes novios. Son muy cercanos, ella es mi hermana. Quiero algo muy especial.No me gustan los muñecos de Lego, ni la...
Buenos días, chicas del 09/09/2017 ¡ que nos queda un mes! ¿Cómo lo lleváis? A nosotros nos faltan detalles, entre ellos el baile que abrirá la barra libre, pero poquito a poco y con mucha ilusión....
Existe alguna aplicación en la que se pueda poner contraseña y subir fotos para que todos los invitados las tengan? No quiero la que ofrece bodas.net Gracias
Buenos días a todas! Haber tengo una gran duda , más bien una curiosidad, a las que os habéis casado y estáis los dos trabajando como lo hacéis? Tenéis cada uno vuestra cuenta o lo tenéis todo en...
Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...
Quien está como nosotros?Nerviosos?Lo tenéis todo?
Ya pasó nuestro día, fue mágico, emotivo, espectacular y lleno de amor. Nos dijeron tanto que pasa volando que vivimos al máximo cada momento y así disfrutar cada instante. Estamos muy agradecidos a...
Buenas!! Desde el lunes estoy encontrando mensajes en mi casa sobre la despedida. La verdad es que han sido un poco malas porque en ellos no había ni una sola pista!! Así que pasé de estar seguro de...
Hola chicas!! Os cuento para desahogarme un poco...El lunes fui a la primera prueba del vestido. Pues bien todo perfecto......menos el escote!!! Me queda fatal!!!!tengo mucho pecho y el escote del...
El sábado pasado fue nuestra boda, todo salió de maravilla, es un día increíble, yo estaba súper tranquila desde que me levanté (cosa rara en mi) os recomiendo que disfrutéis mucho de todo, es cierto...
Hola! El otro dia abri un debate diciendo que el miercols Voi a mirar vestidos precios y todo eso , cuando vas a mirar vestidos tmbien t pruebas o no? Tengo cita.Yo me caso el 12 de mayo de 2018 si m...
Nadie se cansa de esos comentarios???Menos mal que la ilusión la llevamos incorporada porque..... SANTA PACIENCIA DEBERIA LLAMARME
Buenos días!!Hoy es mi gran día, a las 19h me caso con el hombre más maravilloso del mundo... Mientras me relajare hasta que comience todo el show de maquillaje, peluquería, fotos, familia..😀. Ya os...
Hola podéis contarme alguna experiencias con fotógrafos en Burgos? Aún no he contratado ninguno y ando un poco perdida. Gracias
No se si os habéis enterado de la notícia que salió publicada el pasado viernes en el diario de Burgos, pero de buena mano os recomiendo no coger allí los detalles para la boda, ni las chuches para...
Mi pareja y yo llevamos 2 años viviendo juntos y estamos super felices. Estamos buscando tener un bebe incluso antes de casarnos.un saludo a todas
¡Hola parejitas de bodas.net! Cada vez más a menudo, y sobre todo por motivos de trabajo, encontramos parejas que mantienen una relación a distancia ¿Es tu caso? ¿Eres o serías capaz de llevarla? ***...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Buenos dias wapas.Pues aquí estoy con un ojo abierto desde las 07.30. Hoy nos casamos legalmente pir el juzgado y tengo que reconocer que estoy algo nerviosilla también🤗🤗después de la firma iremos a...
Pues eso chicas!!! A 10 días de la boda ya tengo mi ramooooo preservado!!!! Os pongo fotitos!! Espero que os guste, a mi me parece espectacular. Es una pena que en las fotos no se aprecie no la mitad...