Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasHola! Alguna pagina donde me personaloceb baberos cln las 3 B?
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas! Habia pensado en regalar una chapa a cada invitado con su nombre, para personalizar las mesas y q luego las puedan tener de recuerdo. Sabeis de alguna pagina? Gracias
Creé un post
Hace 2923 díasQuiero personalizar las mesas. Con los nombres de los invitados. Tp queria gastarme mucho mas dinero. Busco algo asequible. Alguna idea???? He visto nombres de madera...xo luego no sirven para nada!
Creé un post
Hace 2933 díasHola!!! Teneis algun proveedor q me haga 4 pulseras con la inicial de cada niña? Y x atras nuestras inciales y la fecha??? La pulseras asi correrizas sin mucho mas.... tengo 4 niñas pollitas y nose q regalarlas....
Creé un post
Hace 2965 díasBusco ideas para la reecena!!!! Q vais a poner????
Creé un post
Hace 2971 díasEstoy pensando en ir a Oviedo a mirar zapaterias, en gijon hay poco y todas tienen lo mismo...quiero algo diferente y no quiero q sea de novia. Me recomendais alguna estilo Voga en Gijon? Gracias
Creé un post
Hace 2982 díasNecesito un body hecho a media...tengo mucho pecho y soy muy estrechita.... Alguien q los haga a medida? O corseteria q lo arregle? Mi primera prueba estupenda!! Dl body mal🤐
Creé un post
Hace 2986 díasNos apetece para la Reecena algo original!! Y queriamod un food truck con burritos...o hamburguesas o algo.... pero no encontramos mu ho en proveedores. Alguien conoce???
Creé un post
Hace 2993 díasEnamorada estoy! Y deseando darlaa!!!!
Creé un post
Hace 3002 díasMe gustaria regalarle a mis sobrinas ya q son como hijasm una pulsera personalizada con tela del vestido. Me podeis dar alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 3012 díasHola novias de Asturias! Donde hay bodegas o donde habeis comprado vosotras. Botellas de vino tamaño pequeño?? Alguien me puede orientar?
Creé un post
Hace 3016 díasBuenassss donde habeis comprado vuestros conos, hechos ya??
Creé un post
Hace 3017 díasHola! Queria meter en un sobre cosas para kit de supervivencia personalizado. Pero tb keria poner lo del baño en general. Q meteriais a cada 1????
Creé un post
Hace 3017 díasAl final nos vamos a Cuba 12 dias!!! Estoy muy contentaaaa. Sera la Habana libre para recorrer x alli lo q queramosss y luego al Cayo Sta Maria de relaxxxxxxx.
Creé un post
Hace 3017 díasHola!!! Pedi en aliexpress corazones de madera para firmar y son muy pequeñitos!!! Que hagp ahora con ellos? Para que otra cosa les puedo dar uso? Alguna idea de decoracion o algo? Menos mal q solo fueron 4€...pero en tonterias asi se me esta llendo...
Creé un post
Hace 3023 díasAlgun consejo? Alguna orientacion. Nos gustaba athenas mikonos y santorini y de ahi saltar a algun resort de todo incluido. Q combinacion es buena?