Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Hola! Alguna pagina donde me personaloceb baberos cln las 3 B?
Madre mía yo espero no ser la única pero a 36 días si no me equivoco de la boda voy cambiando de ideas constantemente... De pelo suelto a recogido, de mantilla a tocado, de flores rojas a amarillas y...
Supuestamente nos tocó el sorteo de las 100 invitaciones de boda. Después de mensajearnos en un par de ocasiones desaparecieron!!!! No sabemos nada de ellos y así hay más gente en Facebook. Gente que...
Hola chicas! Habia pensado en regalar una chapa a cada invitado con su nombre, para personalizar las mesas y q luego las puedan tener de recuerdo. Sabeis de alguna pagina? Gracias
Quiero personalizar las mesas. Con los nombres de los invitados. Tp queria gastarme mucho mas dinero. Busco algo asequible. Alguna idea???? He visto nombres de madera...xo luego no sirven para nada!
Hola!!! Teneis algun proveedor q me haga 4 pulseras con la inicial de cada niña? Y x atras nuestras inciales y la fecha??? La pulseras asi correrizas sin mucho mas.... tengo 4 niñas pollitas y nose q...
22 de junio en el restaurante las delicias de gijon ya queda menos
Busco ideas para la reecena!!!! Q vais a poner????
Hola buenas!!! Necesito de vuestra ayuda. Quiero regalar tazas personalizadas para las mujeres,he encontrado una pagina tu & yo shop pero me sale cada taza a 5€ y pico,era por si sabiais de algun...
Estamos mirando los cubretacones... He leído alguna que otra opinión sobre la marca llelles y manolitos... Pero lo veo mucho sobre AliExpress.... Alguna lo ha comprado??? Qué tal la calidad??? Desde...
Estoy pensando en ir a Oviedo a mirar zapaterias, en gijon hay poco y todas tienen lo mismo...quiero algo diferente y no quiero q sea de novia. Me recomendais alguna estilo Voga en Gijon? Gracias
Necesito un body hecho a media...tengo mucho pecho y soy muy estrechita.... Alguien q los haga a medida? O corseteria q lo arregle? Mi primera prueba estupenda!! Dl body mal🤐
Nos apetece para la Reecena algo original!! Y queriamod un food truck con burritos...o hamburguesas o algo.... pero no encontramos mu ho en proveedores. Alguien conoce???
Chicas sabéis de alguna página donde personalicen tazas al poder ser BBB jijiji
Enamorada estoy! Y deseando darlaa!!!!
Hola chic@s! En todos los sitios m piden en sabado o minimo d invitados o de facturacion y por esto nos tendríalos que casar en un viernes pero no me acaba de convencer, opiniones de gente que se case...
Me gustaria regalarle a mis sobrinas ya q son como hijasm una pulsera personalizada con tela del vestido. Me podeis dar alguna idea? Gracias
Para todos los que nos casamos de tarde.... estoy un poco harta de escuchar que es más barato!!! Mi menú es el más caro dem restaurante y además fuera de el precio hemos escogido cortador de jamón, de...
Hola novias de Asturias! Donde hay bodegas o donde habeis comprado vosotras. Botellas de vino tamaño pequeño?? Alguien me puede orientar?
Buenassss donde habeis comprado vuestros conos, hechos ya??
Al final nos vamos a Cuba 12 dias!!! Estoy muy contentaaaa. Sera la Habana libre para recorrer x alli lo q queramosss y luego al Cayo Sta Maria de relaxxxxxxx.
Hola! Queria meter en un sobre cosas para kit de supervivencia personalizado. Pero tb keria poner lo del baño en general. Q meteriais a cada 1????
Hola!!! Pedi en aliexpress corazones de madera para firmar y son muy pequeñitos!!! Que hagp ahora con ellos? Para que otra cosa les puedo dar uso? Alguna idea de decoracion o algo? Menos mal q solo...
Hola chicas yo ya he cerrado mi viaje!!!!!! Nos vamos 4 dias a habana y 5 dias a varadero... y la verdad que he encintrado un chollazo....asiq alguien que haya hecho ese voabe cosas para ver o...
Algun consejo? Alguna orientacion. Nos gustaba athenas mikonos y santorini y de ahi saltar a algun resort de todo incluido. Q combinacion es buena?