'', Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1827 días
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2045 díasHola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas (española y noruega) y lo mejor para contentar a todos...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 2260 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2261 días
¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2261 días
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en el post de Miguel
Hace 2261 días
Participé en el post de Alba
Hace 2261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2261 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2261 días
Hola chic@s!!! 😊 Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. Ya sea un tatuaje individual o en pareja. ¿Eres una romántica empedernida de este estilo?...
Participé en el post de Anna
Hace 2261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2261 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2261 díasMe encantaría crear manualidades y decoraciones para mi gran dia. ME AYUDÁIS???