Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy periodista New Yorkina actualmente viviendo en Barcelona con mi chico Sueco. A los dos nos encanta jazz y el estilo vintage, es por eso que tendremos... Ver más
Soy periodista New Yorkina actualmente viviendo en Barcelona con mi chico Sueco. A los dos nos encanta jazz y el estilo vintage, es por eso que tendremos una boda 1920's Gatsby style!
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas!!! Cuando tengo ojos cansados y/o hinchados, les aplico la espalda de una cuchara congelada por 10 minutos, para 60 segundos en cada ojo. Funciona de maravilla!!! Para ojos cansados
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas! Alguna ha contratado a un grupo de swing jazz? He hablado con unos cuantos pero ninguno me llegan a convencer. Talvez sea porque busco algo muy especial...el tema de mi boda seran los años 20!
Creé un post
Hace 3178 díasHola ! Hemos elegido a esta masia bonita para nuestra boda en Julio 2018 por su belleza, cercania a Barcelona (Alella) y su flexibilidad. ¿Para los que se hayan casaron o los que se van a casar ahi, que me cuentan de su decision?
Creé un post
Hace 3184 días¡¡Hola Chicas!! El tema de mi boda sera los años 20 (Gatsby, Downton Abbey, Art Deco, etc) Aqui les paso mi vestido. ¿Cual de los siguientes zapatos encajen mas con el vestido y tema? Me he enamorado del color turquesa (como en el primero) y...
Creé un post
Hace 3194 días¡Hola a todas! Estoy a punto de elegir entre estos dos fotografos: Caro Bianco o Fotvik. ¿Si han elegido alguno, que tal les ha ido? ¿Estan contentas con su elección?
Creé un post
Hace 3213 díasHola! Mi boda va ser tematica, estilo Gatsby, años 20. He cambiado de zona y ahora los musicos swing jazz que tenia pensada contratar ahora quedan muy lejos. Mi imaginaba que seria facil encontrar otros similares en o cerca Barcelona pero no a sido...
Creé un post
Hace 3218 díasDespues de hablar con varias agencias de wedding planners, he decidido hacer todo el planning yo misma. sera la mejor opcion. Mis preguntas, ¿Se puede contratar una coordinadora solo para el mismo dia de la boda?