Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy periodista New Yorkina actualmente viviendo en Barcelona con mi chico Sueco. A los dos nos encanta jazz y el estilo vintage, es por eso que tendremos... Ver más
Soy periodista New Yorkina actualmente viviendo en Barcelona con mi chico Sueco. A los dos nos encanta jazz y el estilo vintage, es por eso que tendremos una boda 1920's Gatsby style!
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3126 días
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me llene de emoción y me sentí una novia realmente ,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3145 días
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3145 días
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3145 días
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy colorido *** Sigue aquí >> ¿De qué color...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3145 días
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus invitaciones? ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3183 días
¡¡Hola Chicas!! El tema de mi boda sera los años 20 (Gatsby, Downton Abbey, Art Deco, etc) Aqui les paso mi vestido. ¿Cual de los siguientes zapatos encajen mas con el vestido y tema? Me he enamorado del color turquesa (como en el primero) y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3215 días
¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗