Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.733 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2913 díasBuenos días comu! Estoy a 9 días de la boda y 11 de la luna de miel, casi me da un vuelco cuando he visto el marcador!! Nos vamos a la costa oeste, LA, scottsdale,yosemite,gran cañón,death valley,las vegas y SF, ¿alguna recomendación tipo donde...
Creé un post
Hace 2975 díasBuenos días comu! Conocéis algún grupo majo para tocar un par de horas en la barra libre?? gracias!!
Creé un post
Hace 2997 díasBuenos días comu! ¿Alguna que se haya comprado los zapatos en uniqshoes ha puesto el timbrado o la etiqueta en la plantilla? Es que voy a pedírmelos hoy, y era por si me enseñabais los vuestros para ver que tal queda una cosa y la otra para poder...
Creé un post
Hace 3026 días¡Buenas tardes comu! Nos están presupuestando este hotel para Riviera Maya en la Mayan suite. ¿Alguien ha estado que me pueda contar su experiencia? ¿Está bien? ¿Opiniones? Imagino que habrá millones de mosquitos aunque imagino que eso será por toda...
Creé un post
Hace 3033 díasBuenos días comu! Qué cubretacones recomendais? Estoy entre los de llellé o manolitos. Voy un poco perdida en ese tema... Gracias!!
Creé un post
Hace 3046 díasBuenos días comu! Acabo de recibir la citación para el registro civil y pone que tenemos que ir acompañados de un familiar, yo pensaba que tenía que ir un testigo pero como son amigos debo entender que no se puede no? Y que tiene que firmar una...
Creé un post
Hace 3074 díasHola de nuevo comu! Mirad que botella más chula le regalé el otro día a mi chico, la vi de casualidad y no me pude resistir!😍 La pongo por aquí porque me parece un regalo chulo y por si alguna necesitáis ideas para hacer algún detallito ☺️
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas! Ayer compré las letras con luz que tienen en Stradivarius y de paso entré a primark y encontré este love también con luz! Me encantan!! Aún no se para donde lo pondré pero seguramente decore la mesa presidencial y luego lo pasaré a la...
Creé un post
Hace 3074 días¡Buenos días comu! ¿Conocéis alguna guía de viaje de la costa oeste de eeuu que sea completita? graciasss
Creé un post
Hace 3079 díasBuenas comu! Ya sé que hay muchos debates sobre esto pero estoy hecha un lío igualmente!! Nosotros en un principio vamos 10 días a la costa oeste y vamos a hacerlo todo en coche y ya después iremos a Riviera Maya. Las que habéis ido o vayáis, cuantas...
Creé un post
Hace 3086 díasBuenos díass de viernessss comu! 💃🏼Estoy haciéndole regalos a mi chico cada día 19 antes de la boda,ya llevo tres meses hechos y ya estoy preparando el próximo que es en dos días...pues vengo a enseñaros una parte del regalo que acabo de recibir y...
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas tardes chicxs! Estoy en modo manualidades para un regalo para mi chico con la troqueladora,alguna sabe algún truco para hacer esto más rápido y menos doloroso?😨 No sé si es la mía o que es normal pero esto está durísimo!! Os adjunto la foto de...
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicxs!! Hace un tiempo alguien abrió un debate sobre los detalles de boda y habló de chocolatinas de Simon Coll pero no lo encuentro. Alguien sabe si se pueden pedir por internet? Es que me meto en la página web pero no me sale opción solo la...
Creé un post
Hace 3094 díasBuenas tardes comu! Estaba hablando con mi chico sobre el momento arroz y nos ha surgido una duda. Nosotros nos casamos por lo civil en el restaurante,por lo que no hay el momento ese de salida en el que todos los invitados salen fuera y están...
Creé un post
Hace 3114 díasAyyy me acaban de mandar una foto del cartel que pedí para que lo lleve una de mis sobrinas para el día de la boda y no puedo morir más de amor...Me encanta!! Y solo de imaginarme a mis pequeñas con él y el momento de entrada...me muero!! Qué ganas...
Creé un post
Hace 3114 díasHola comu! Pues resulta que hablando con mi madre ha salido el tema de a quién le vamos a poner prendido, pues bien hemos pensado en ponerle a mi padre (padrino), mi hermano, mi marinovio , a su padre y a nuestros dos cuñados. Creéis que quedaría...