Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.733 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2968 días
Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder empezar con las confirmaciones cuanto antes. Así que...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 2990 días
Buenos días a tod@s. Necesito vuestra ayuda, tenemos que decirle al pastelero postres que nos gustaría catar y tenemos ni idea... nos podéis ayudar, que elegisteis vosotros o que vais a elegir? Si tenéis foto genial. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3058 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3074 días
Hola de nuevo comu! Mirad que botella más chula le regalé el otro día a mi chico, la vi de casualidad y no me pude resistir!😍 La pongo por aquí porque me parece un regalo chulo y por si alguna necesitáis ideas para hacer algún detallito ☺️
Hace 3074 días
Hola chicas! Ayer compré las letras con luz que tienen en Stradivarius y de paso entré a primark y encontré este love también con luz! Me encantan!! Aún no se para donde lo pondré pero seguramente decore la mesa presidencial y luego lo pasaré a la...
Hace 3086 días
Buenos díass de viernessss comu! 💃🏼Estoy haciéndole regalos a mi chico cada día 19 antes de la boda,ya llevo tres meses hechos y ya estoy preparando el próximo que es en dos días...pues vengo a enseñaros una parte del regalo que acabo de recibir y...
Hace 3088 días
Buenas tardes chicxs! Estoy en modo manualidades para un regalo para mi chico con la troqueladora,alguna sabe algún truco para hacer esto más rápido y menos doloroso?😨 No sé si es la mía o que es normal pero esto está durísimo!! Os adjunto la foto de...
Subí una foto en el post de HappyBride
Hace 3107 días
Hola Guapis! Como se que sois unas cracks haciendo cositas os pregunto: Como habéis hecho las pizarritas o carteles de "aquí viene..." para peques? Dadme ideas porfis
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3108 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
Hace 3114 días
Ayyy me acaban de mandar una foto del cartel que pedí para que lo lleve una de mis sobrinas para el día de la boda y no puedo morir más de amor...Me encanta!! Y solo de imaginarme a mis pequeñas con él y el momento de entrada...me muero!! ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3125 días
No se como decorar los botes estoy bloqueada tengo problemas familiares y ando con la cabeza en mil cosas
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3146 días
Hola!! Necesito ideas chicas!! Este es el último cumple de soltero de mi chico y quiero hacer algo especial (ya he reservado en nuestro restaurante favorito) pero no se que hacer (y eso que tengo imaginación a tope) porque encima ahora en octubre...
Subí una foto en el post de Aniiii
Hace 3184 días
Hola guapis.. Creo este grupo porque hace meses me ha salido un melasma (manchas oscuras en la piel) justo en el labio.. se me nota mogollón , he probado a disimularlo con corrector pero no lo he conseguido.. Alguien sabe de algun remedio para que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3214 días