Ponferrada, León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2856 díasDonde habéis cogido el coche clasico en ponferrada? Es q en la app solo sale uno... y queria comparar precios. Quiero algo baratoooo graciassss
Creé un post
Hace 2877 díasTengo muchas ideas, quiero preparar un candy bar, me regalarán un libro de firmas, un photocall chuli, sorpresas pra nuestros hermanos, algo especial para el aniversario de mis padres que es ese día, para mis suegros musica en directo típica de su...
Creé un post
Hace 2927 días28 de noviembre, hace ya 9 años y pico... como pasa el tiempo!
Creé un post
Hace 2928 díasHe solicitado, ya desde hace un tiempo boletos, pero aunq me dice que en un tiempo se me valorarán, pasan los dias y los meses y cuando entro en mis boletos nunca tengo ninguno, y es verdad todo lo que pongo... el caso es que me salen con 10 si lo he...
Creé un post
Hace 2946 díasAlguien sabe dnd puedo comprar sandalias para la boda? En principio estoy buscando algo tipo cuña, bonito, para no tener que cambiarme y estar cómoda todo el tiempo. Mi gran problema es mi talla, uso una 42... no se si conoceis la web entrenovias,...
Creé un post
Hace 2961 díasPor el día del padre, hemos aprovechado y les hemos regalado unos gemelos presonalizados, detalle para el dia B y emotivo a la vez. Pues bien, estoy dandole vueltas en que regalar a nuestras madres, para hacer lo propio el primer domingo de mayo....
Creé un post
Hace 2982 díasHola!!! Buscando ideas, me apetecía pedirle a mi hermana que fuera testigo de mi boda con algo que quedara de recuerdo. He hecho esto, a ver si os gusta. Ya se lo di, el día que hicimos la prueba de menú. No dijimos nada de que ya teniamos las...
Creé un post
Hace 3080 díasPaula y Pablo Arganza Bea y Javier Boda civil Keep calm De la mano al infinito
Creé un post
Hace 3172 días¡Hola! Ya que no hemos encontrado ninguna invitación de boda que nos convenciera me he animado a crearla yo misma con CANVA.Cómo creemos que los dos debemos estar involucrados en todos los preparativos, a mi novio le apetecía una invitación a modo de...