Ponferrada, León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2927 días
He solicitado, ya desde hace un tiempo boletos, pero aunq me dice que en un tiempo se me valorarán, pasan los dias y los meses y cuando entro en mis boletos nunca tengo ninguno, y es verdad todo lo que pongo... el caso es que me salen con 10 si lo he...
Subí una foto en el post de María
Hace 2935 días
Hola he comprado unas letras XXL para decorar la boda de poliespan, pero pensé que estarían forradas o pintadas de blanco y no es así , es poliespan recortado. ¿Cómo puedo hacer para que queden blancas sin ese efecto, porque este material hay...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 2982 días
hola chicas!! queria regalarle a mi padre ( padrino de la boda) unos gemelos personalizados por el dia del padre donde los habeis comprado vosotras???
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2982 días
Hola!!! Buscando ideas, me apetecía pedirle a mi hermana que fuera testigo de mi boda con algo que quedara de recuerdo. He hecho esto, a ver si os gusta. Ya se lo di, el día que hicimos la prueba de menú. No dijimos nada de que ya teniamos las...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3094 días
Hola compis bodiles esta es nuestra invitacion de boda la decidimos hacer en dos hojas pq nuestra idea era luego unirlas con cuerda de yute o algun lazo pr nada nos convence...la verdad estamos un poco estancados!!!! 😣😣El papel es bastante rustico,...
Subí una foto en el post de Silvi
Hace 3168 días
Vi en algun debate esta lámina para regalar a mi hermano pero no he encontrado ni donde comprarla ni descargarla, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Muchas gracias😊
Subí una foto en el post de Roco
Hace 3171 días
Hola a quien me lea!!Hoy estoy un poco confundida, yo pensaba que eso de hacer regalos a hombres y mujeres ya estaba pasado de moda, pero parece ser que no. Mi idea era regalar a todos los invitados un tarro personalizado con miel de la Alcarria ( de...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3186 días
Chicas. Necesito vuestra ayuda. Resulta q me compré un adorno para el pelo q me lo hicieron adrede como quise. Pero resulta q ahora probando con mil recogidos no me gusta como queda. Para lo fino q es mi vestido , me parece muy hawaiano....Ahora a 15...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3186 días
Hola chicas, una vez más recurro a vuestro consejo y opinión. Como muchas ya sabéis, ando en busca del complemento perfecto. Me caso en noviembre, escote palabra de honor y quiero ponerme algo encima porque tengo los brazos gorditos y no me...