Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
Fecha aún sin confirmar!!!!
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Belleville
Hace 4909 días
Participé en el post de Plata
Hace 4943 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4949 días
Creé un post
Hace 4953 díasEn un principio queriamos casarnos en una Hacienda y llevar nuestro propio catering. Pero sigo en paro y no tengo dinero para hacer frente a ese gasto. Estamos pensando en aplazar la boda, casarnos por la iglesia pero solo con familia directa y...
hola wapisima, cuentame un poquito tu boda, yo me caso en puerto delicias, tengo d fotografo a chema soler que son muy buenos y de dj no lo dude y tenemos a isacio de ip sound, lo tienen ya muchos aqui incluso tiene su foro, son muy animados y ademas se adaptan a tu estilo musical y muy baratos, te voy a pasar los enlaces por si lo quieres chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 si no tienes nada de esto te aconsejo que los llames y por lo menos vea como son no pierdes nada y sino cuentame que tienes preparada para tu boda......
Participé en el post de Angela
Hace 5153 días
Participé en el post de Elena
Hace 5169 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5173 días
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre todas q no me salga un churro, jejejejej
Participé en el post de Mª
Hace 5192 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5193 días
Participé en el post de Bichito
Hace 5198 días
Participé en el post de Marina
Hace 5202 días