Ir al contenido principal
Belleville
Belleville

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

Fecha aún sin confirmar!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 12hrs
Belleville
Catering doña rocio
Belleville, El 31 de Enero de 2012 a las 22:46

Hola, Alguien conoce Catering Doña Rocio? Lo conocimos en Sevilla Boda 2011 y nos encantó los menús que nos propusieron, de varios que hemos visto, es el que mas no ha gustado. Son de Córdoba y...

Cordobesa, martes 5-Nov-13 11
P
Menús de bodas por menos de 80 euros
Plata, El 19 de Mayo de 2012 a las 18:24

La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...

Rebeca, viernes 28-Jul-17 74 3
V
Sin banquete a un mes de la boda!!
Veronica, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:21

Hola chicas, me caso justo el mes que viene y estaba tranquila porque lo tenía todo más o menos organizado y controlado. Hoy empezaba mi cuenta atrás y ya estoy nerviosa porque llegue el día y todo...

Jmg74, martes 16-Oct-12 28
Belleville
Boda en restaurante u hotel en sevilla
Belleville, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:37

En un principio queriamos casarnos en una Hacienda y llevar nuestro propio catering. Pero sigo en paro y no tengo dinero para hacer frente a ese gasto. Estamos pensando en aplazar la boda, casarnos...

Lucia, sábado 2-Nov-13 11
A
Precio banquete de boda - necesito opiniones!
Angela, El 19 de Marzo de 2012 a las 16:12

Hola estamos mirando dónde realizar el banquete de nuestra boda y vamos un poco perdidos, la verdad. A ver si podéis darme vuestra opinión o algún consejo: Qué os parece el precio del menú a 85€? El...

Laura, martes 3-Abr-12 35
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
M
Precio de atalaya alta
, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Chicas necesito ayuda para una amiga, alguien sabe el precio del alquiler de la hacienda atalaya alta? gracias¡¡¡¡

Marmo, viernes 10-Feb-12 6
R
Decoracion de los alfileres.
Rocio, El 29 de diciembre de 2011 a las 18:33

Como habreis visto, mis alfileres son unas gitanillas, y estoy en duda como llevarlas. Me echais una mano???Muakisssssssssssssss

Lara, lunes 13-Feb-12 10
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Vanessa
Regalos originales
Vanessa, El 25 de Septiembre de 2011 a las 15:50

Hola no se q dar en mi boda porq a las bodas q he asistido lo q han dado lo guardas cogiendo polvo y me gustaria q fuera algo practico y q se pudiera utilizar muxas gracias

Eugenia, domingo 29-Ene-12 16
R
Alfileres fimo
Rocio, El 25 de Enero de 2012 a las 22:49

Buenas, he visto en varios debates unos alfileres de fimo muy monos de gitanillas.Se que lo han hecho ellas personalmente, pero es que yo no tengo talento...ni tiempo para eso. Sabeis de algun sitio...

María, viernes 17-Ago-12 10

Grupos generales

Inspiración