Puente Genil, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 díasVeréis me caso en abril y tenía pensado ir a mirar trajes en octubre, pero ahí una feria de bodas en Cordoba en noviembre y resulta que van 2 de las tiendas donde tenía pensado mirar, si me espero a la exposición que ventajas suele haber? Muchas...
Creé un post
Hace 3165 díasHola Chic@s Me caso en abril y me gustaría realizar a mi novia y futura mujer alguna sorpresa el día B, así que me gustaría que me dieseis tanto ideas como experiencias, es decir que os han echo a ustedes el día B o que habéis echo ustedes a vuestras...
Creé un post
Hace 3196 díasBuenas pues nos casamos el día 21 de abril y hemos pensado este circuito, alguno lo ha echo? Hemos oído que ahí un tren de Venecia a París que sale de noche y nos gustaría aprovecharlo también para ahorrar tiempo, ya que sólo tenemos 11 días, creéis...
Creé un post
Hace 3209 díasBueno pues veréis a mi pareja y a mi nos ha surgido una duda, los wedding planets te cobran la comisión ati o a las empresas contratantes? No se lo lógico sería a las empresas ya que ellos les consiguen clientes no?