Ir al contenido principal
Kike
Kike

Puente Genil, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2931días 12hrs
Angela
Hotel París, recomendacion
Angela, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:36

Hola comu!! Pues eso,resulta que ayer fuimos a la agencia a ver el viaje de novios que se nos echa el tiempo encima. El viaje es a París y un par de días en disney. Nos recomendaron 3 hoteles, el...

Angela, martes 6-Feb-18 22
Sonia
Dilema con mi viaje
Sonia, El 31 de Enero de 2018 a las 00:41

Holaaa a tod@ss!! Tenemos un dilema con el viaje, sin duda queremos Cuba pero tmb queremos visitar otros sitios . Es decir iríamos a Cuba y otro sitio más q hay está el dilema porq New York no nos...

Lali, jueves 1-Feb-18 13
Silvia Vendrell
Luna de miel 2018
Silvia Vendrell, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:17

Buenos días guap@s! Cómo lleváis el tema preparativos viaje de novios? A nosotros nos surgen mil y una dudas ya que nos gustaría ver taaaantas cosas....que con solo los 15 días que nos tocan de...

Laura, lunes 16-Oct-17 9
N
Alternativas a "tirar algo a los novios"
Novia, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:50

Hola! No sabía que titulo poner, pero me explico. A mi no me gusta la idea de tirar algo a los novios cuando acabe la ceremonia (es civil): ni arroz, ni confeti, ni pétalos... ¿Alguien más tiene...

Maria Peke, lunes 30-Oct-17 64
Ana
Presupuesto maquillaje
Ana, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola! Me gustaría saber más o menos cuál es el precio medio de maquillaje de novia o maquillaje+peinado.He preguntado en un par de sitios y me parece una exageración lo que cuesta jajaja.Gracias!😚😚😚

Maite, lunes 16-Oct-17 44
Señorita
Talleres en fuentepalmera
Señorita, El 15 de Octubre de 2017 a las 08:33

Hola chicas!!! Alguien me puede decir talleres de novia en fuente palmera??? Sé que clase de vestido quiero, pero buscando el las colecciones no lo encuentro. Alguien podría decirme si higar o Aguilar...

Eli, lunes 16-Oct-17 9
N
Animador de baile, si o no
Nina, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:46

Ayer estabamos pensando mi chico y yo que nuestros invitados son un poco sosillos, de lo que conocemos nosotros que igual luego nos sorprenden. Y nos da miedo que solo el dj no baste para animar a la...

Nina, lunes 16-Oct-17 21
Andrea
Luna de miel
Andrea, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:11

Hola! Sabéis de algún destino para la luna de miel que este bien de precio??? Gracias

Kike, jueves 12-Oct-17 5
Irene
Luna de miel💶💶💶💶
Irene, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:19

Hola chic@s!!! Me pica la curiosidad!! Estoy cerrando hoy el tema de nuestra luna de miel y ahora pensandolo no se si me he pasado 3 pueblo jajajaja Vamos 4 noches a NY, 1 noche en Miami y un crucero...

Marta, jueves 12-Oct-17 62
Kike
Duda exposiciónes
Kike, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Veréis me caso en abril y tenía pensado ir a mirar trajes en octubre, pero ahí una feria de bodas en Cordoba en noviembre y resulta que van 2 de las tiendas donde tenía pensado mirar, si me espero a...

Lucia, miércoles 27-Sep-17 8
Kike
Ayuda!! sorpresas para el día b
Kike, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:51

Hola Chic@s Me caso en abril y me gustaría realizar a mi novia y futura mujer alguna sorpresa el día B, así que me gustaría que me dieseis tanto ideas como experiencias, es decir que os han echo a...

Sabela, miércoles 30-Ago-17 17
I
Entradas roma!
Ingrid, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:19

Buenos dias chic@s!Nos vamos de luna de miel a Italia! Los dos primeros dias nos vamos a Pompeya, despues 5 a Roma y para acabar una semanita en La Toscana. Salimos ahora en Octubre y aunque ya...

Nati, martes 8-Ago-17 25
Natalia
Ayuda! luna de miel!
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:49

Hola chicas!! Una duda que me surge....Con cuanto tiempo mirasteis vosotras vuestra luna de miel?? Yo me caso el 19/05 y no sé si es pronto para ir mirando... Que pensáis??Por cierto, no tenemos...

Maria, lunes 7-Ago-17 24
Alicia
Luna de miel por españa
Alicia, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola chicas... aver tengo un lio con el viaje😩 soy de murcia... y queremos ir por españa ya que solo hemos visto andalucia, nos casamos el 24 de marzo. Entonces por esa fecha es semana santa.....

Raquel, jueves 10-Ago-17 39
N
Vuelos cuanto tiempo despues de la boda
Nina, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:14

Holaa. Principio de mes. El banco lleno con nuestra nómina, así que nos toca comprar los vuelos jajaj pero nos ha surgido una duda. Cuantos días tras la boda? La noche de bodas y el día después...

Melisa, domingo 6-Ago-17 44
Kike
Circuito roma-florencia-venecia-paris
Kike, El 30 de Julio de 2017 a las 11:41

Buenas pues nos casamos el día 21 de abril y hemos pensado este circuito, alguno lo ha echo? Hemos oído que ahí un tren de Venecia a París que sale de noche y nos gustaría aprovecharlo también para...

Vanesa, viernes 23-Feb-18 9 295
TERESA
Luna de miel octubre 2017 islas griegas cruecero msc musica
TERESA, El 27 de Julio de 2017 a las 18:35

Buenas a todos! Tenemos ya la luna de miel para crucero por islas griegas en el barco msc musica salimos el dia 09 de octubre, a ver si hay mas novios por aqui que hacen el mismo viaje!!! O que lo...

Cristina, sábado 29-Jul-17 9
Holaiz
Desahogo
Holaiz, El 20 de Julio de 2017 a las 00:12

Hola chicas!! La verdad q escribo un poco en plan desahogo. Llevo una temporada muy triste, no veo ningún interés de mi pareja por la boda, se q aún falta un año pero es el sueño mío desde q era una...

Sara, jueves 27-Jul-17 58
J
Detalles terminados
Jhhgbjkkk, El 23 de Julio de 2017 a las 16:36

Ya tengo todos todos los detalles terminados por fin. Os los enseño a ver si a alguien le dirve de inspiración, son cosas muy faciles y creo que utiles.

Lovely, lunes 24-Jul-17 38
Camille
Mi vestido ha llegado..
Camille, El 22 de Julio de 2017 a las 23:32

Como dice el titulo ya ha llegado mi vestido me han llamado de vertize gala y me dice de venir en septiembre para primera prueba. En que consiste esa prueba ? Tengo que ir con los zapatos y todo?...

Laura, domingo 23-Jul-17 21
I
Opiniones para todo
Irene, El 23 de Julio de 2017 a las 12:40

¡Hola a tod@s! ¿cómo van esos preparativos? Hoy estoy en modo reflexivo y quería compartir con vosotr@s un poco como llevo hasta ahora el proceso y las reacciones que me he ido encontrando. El tema...

Anggie, viernes 4-Ago-17 56
Mónica
¡Loc@s por el LED!
Mónica, El 21 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola chiquis! Yo no sé que nos pasa, que estamos todos como loquitos por el led,... ¡pero es que es tan bonito y brilla tanto! De entre estos detallitos de deco con led, ¿cuál te gusta más para una...

Mónica, martes 5-Sep-17 37
David
¿todo contratado o mejor personal?
David, El 21 de Julio de 2017 a las 17:17

Hola chicos, aqui la mayoría sois chicas pero en mi caso estoy disfrutando con organizar mi boda junto a Rosa, mi futura mujer. La cosa es que no sé como está haciendo la gente respecto a organizar la...

Laura, lunes 24-Jul-17 68
Míriam
Precio fotografía y vídeo!
Míriam, El 17 de Julio de 2017 a las 13:36

Hola! Estamos buscando fotógrafos y quería saber aproximadamente cuánto os ha costado. Nos ha gustado mucho uno pero no sabemos si se ajusta a los presupuesto normales. Lo que tenemos pensado es...

Clara, miércoles 26-Jul-17 54
Kike
Duda sobre los wedding planners
Kike, El 16 de Julio de 2017 a las 18:51

Bueno pues veréis a mi pareja y a mi nos ha surgido una duda, los wedding planets te cobran la comisión ati o a las empresas contratantes? No se lo lógico sería a las empresas ya que ellos les...

Patricia, martes 18-Jul-17 10

Grupos generales

Inspiración