Ir al contenido principal
N
Nina

Aveiro, Aveiro · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4238días 5hrs

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4322 días

A mi me parece estupendo, cualquier mes es bueno para una celebracion de amor!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4323 días

creo que cualquier mes es tan bueno como otro !! lo unico pueds quizas el tiempo...xq depende de donde se celebre...pues es mas engorroso !! pero si todo se piensa bien para que lo invitados no pasen muxo rato en la calle y pasen frio , puede ser como cualquier otro !!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4325 días

a mi me gusta mas algun mes del veranito, mas q nada para asegurarme el buen tiempo pero si ella ha decidido ese mes o le gusta por algun motivo especial... es tb un buen mes para casarse!

Nina comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Es que mi amiga le han metido tanta cosa en la cabeza,que si es un mes malo,que si es el mes de los santos,que es un mes despues de haloween,pero ella quiere casarse un sabado y el unico mes que tiene un sabado libre es en Noviembre y ella dice que es el mes en que su abuelo festeja su cumpleaños y ella dice que mejor homenaje que ese de celebrar su boda en ese mes

Esther comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Pues yo creo que cualquier mes es bueno para casarse!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4497 días

No tienes por que dar las gracias guapa! para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras, cualquier cosa que neesites aquí estoy. Besitos

Carla comentó en mi muro:

Hace 4520 días

Hola Nina... pues no sé cómo estará la cosa en Portugal, pero no creo que haya mucha diferencia con España... Hoy en día lo difícil es encontrar un país en el que las cosas vayan bien y haya muchas ofertas de trabajo!! Te recomiendo que te pongas a buscar trabajo por internet en webs como infojobs o por el estilo para ver cómo está el tema y que tantees el terreno apuntándote a algunas ofertas... a ver si te seleccionan... no sé!! Ya me contarás qué haces al final, valeeep? :)

Grupos generales

Inspiración