Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 4988 díasHola guapa! pues si, voy a dar pai pais, son muy normalitos los compré en bodagrafic.com, no tuve ningún problema, tardaron poquísimo en servirmelos!! elegí de todos los colores y me salieron por 0,22 centimos cada uno. Si quieres algo económico te lo recomiendo totalmente, están muy bien!! luego con un rotu permanente les he puesto nuestros nombres y la fecha. viene cada uno en una bolsita de celofán. Espero haberte ayudado!!
Hola corazón! Bueno, lo de la pelicula fue un show! jajajajaja!!! Nosotros estabamos en el grupo de Goyo y Prado. Ha sido toda una experiencia desde luego :)
Participé en el post de Noviembre
Hace 5162 días¿Que tal los cursillos guapa? Yo estoy en el grupo de Goyo y Prado, ¿y tu? Este fin de semana toca película... ¡yuju! jajajajaja. Espero que sea entretenida porque siendo a las 16.00 puede que algun@ se duerma! jajaja
Participé en el post de Rosa
Hace 5176 díasCreé un post
Hace 5204 díasHola otra vez maria!jeje e visto tus zapatos y son muy bonitos asta parecen k comodos donde los comprastes?supongo k ya tendras tambien pelukera,maquilladora y regalos para los invitados haber si m puedes dar algun conseguillo.muxisimas gracias
Participé en el post de María
Hace 5204 díasParticipé en el post de Scorp
Hace 5208 días