Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.472 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2942 días-Nos comprometimos el 16 de abril del 2017, delante de la Esperanza Macarena en Sevilla. -Nuestra primera tarea bodil fue conseguir la fecha que queríamos en la iglesia. -Esta semana estamos terminando de repartir invitaciones (si, vamos un poco mal...
Creé un post
Hace 2977 díasNombre de los novios: Patricia y Santiago nombre de los testigos: Eva, Luis, Carolina y Jose. nombre del padrino y de la madrina : Jesús y Mari Carmen numero de hombres: 95 numero de mujeres: 100 numero de niños : 25 como se suele decir... espero que...
Creé un post
Hace 3005 díasHe tenido mayoría de A y nuestro momento mágico podría decir varios, porque hemos tenido muchos y muy buenos... pero sin ninguna duda, el mejor, el mejor... fue la pedida de mano. Nosotros pese a ser de Alicante, somos muy devotos de la virgen de la...
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas tardes!!!! acabo de ver en internet una idea que me ha gustado mucho y es la idea de las pulseras de tela personalizas. ¿Hay alguien por aquí que las haya hecho ya y me pueda aconsejar sitios y precios? Gracias!!! 😘😘😘
Creé un post
Hace 3026 díasMayoría de: letra A mes de la boda: Junio horoscopo de la pareja: libra y escorpio nuestro hobbie es: salir por ahí a comer, cenar... mi mayor virtud: mi paciencia mi mayor defecto: muy poco ahorradora
Creé un post
Hace 3034 díasBuenas noches!!! lo primero disculpad que escriba a estas horas... pero es cuando me he puesto a mirar las rebajas por internet jejejejeje estoy buscando la lencería para el día de la boda y me gustaría que si alguien la ha comprado ya me aconseje de...
Creé un post
Hace 3047 díasBuenas tardes 😀😃 Estoy pensando en regalarle a mi padre unos gemelos personalizados ... de estos de frases que he visto por internet. ¿Alguien tiene idea de donde los puedo comprar y cuánto pueden costarme??? gracias por la ayuda!!! 😘
Creé un post
Hace 3068 díasBuenos días comunidad!!! Mirad, estoy diseñando invitaciones con un diseñador gráfico y para ahorrarnos el imprimir en imprenta , mi chico en su trabajo tiene la posibilidad de poder imprimir allí ya que tienen una buena máquina de impresión. Lo...
Creé un post
Hace 3082 días-Nombre de los cónyuges: Patricia Marín y Santiago Marco -Lugar del enlace: la misa en la basílica de santa María de Alicante y el convite en la finca la Torre de la Vallonga. -nombre de los testigos: todavía por determinar -tipo de boda: religiosa...
Creé un post
Hace 3091 díasBuenos días novios y novias de la comunidad!!!!Anoche estuvimos cerrando ideas de regalos y hemos pensado en regalar a las mujeres perfumes en miniatura.Se que hay mil debates abiertos sobre este tema, pero me gustaría centrarme todas las ideas en un...
Creé un post
Hace 3110 díasBuenos días novias y novios de la comunidad!!!Cómo bien dice el juego de la semana, hay que abrir un debate así que vamos a ello.Yo los proveedores que de momento tengo contratado son la finca Torre de la Vallonga y el catering Dalua .Dalua tiene una...
Creé un post
Hace 3143 díasBuenas noches novias!!!!Necesito de vuestra ayuda ooootra vez, estoy un poco pesada últimamente 😂Se me ha ocurrido regalar a las mujeres un bolso e playa y una cinta/turbante de esas que están tan de moda ahora... Un kit de playa que soy de Alicante...
Creé un post
Hace 3145 díasBuenos días chicas!!!Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Tengo intención de hacer una temática marinera y quiero meter la invitación en una botella de cristal.Se que alguien más lo ha hecho anteriormente porque he leído algo por aquí,...