A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2978 días
Hola! Estoy perdidisima con las alianzas. Tenemos claro que queremos oro amarillo (nos han dicho que en las blancas hay que bañarlas cada x tiempo y mi pareja tiene un trabajo en el que estaría todo el tiempo sufriendo la alianza) El problema es que...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 2981 días
Hola comu!!! ¿ Que tal llevais los preparativos ? Os quería preguntar si sabeis cuando sale la nueva colección de zapatos de novia Doriani. En la web he visto que han puesto algun modelo nuevo pero no se cuando sale la colección de 2018. Gracias.
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2991 días
Hola chic@s!Estamos mirando alianzas,las que mas nos gustan son de oro blanco,la mia seguramente con algun brillante,y las vuestraa como seran?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3010 días
¡Hola! Ya tengo mis pendientes de novia, aunque no me caso hasta final de agosto. Una amiga de toda la vida que no va a poder estar presente ese día me los ha regalado y me encantan . ¿Tenéis ya los vuestros? SwarovskiSwarovski
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3032 días
Hola cielos!! Hace unos días abrí un debate pidiendo consejo, y que dudaba entre 3 pendientes. Me ayudasteis un montón y os estoy muy agradecida!! Aquí dejo el enlace de ese debate: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates Pues...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3032 días
Holiiii chicas!! Por fin otra cosa menos. Después de un mes de duro trabajo y de no poder hacer nada de la boda me he puesto las pilas y en un momento hemos escogido las alianzas y las arras. He de decir que las arras no son gran cosa pero es que no...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3162 días
Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me puede el ansía y al final os estáis cargando todos...