A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
140Voy a contar una historia de una pareja que para mi son los reyes del “quedar bien y las excusas”. Es una pareja súper maja andaluza, él era compañero mío de trabajo y como hacíamos muchas quedadas...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...
Bueno chicas como ya dije en otro debate yo uso la talla 46 de pantalon mas o menos. Llega el verano y me tengo que probar la ropa de verano y me da panico probsrme los pantalones , porque si no me...
Hola chicas! El otro dia vi un debate de una chica que decia que habia encontrado los pais pais super economicos a 11 cnt. Pero no encuentro el debate. Si me pudieseis ayudar. Bss
Buenas tardes a todxs ! Llevo con mi pareja desde 2009 y mucho tiempo hemos hablado de casarnos, pero ya está. Por fin hemos decidido hacerlo realidad, y nos hemos propuesto casarnos en junio de 2019....
Hola a todos!! Estoy contenta de que me vayan llegando cosas para la boda. Me quedan dos meses pero me alivia ver que voy teniendo las cosas que pido en mi poder yaaa. Ayer compre mi bata y mi camisón...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo...
Por fin e bajado del dos al uno!! Esto se va acercando!! Alguien más como yo??
Hola! Estoy perdidisima con las alianzas. Tenemos claro que queremos oro amarillo (nos han dicho que en las blancas hay que bañarlas cada x tiempo y mi pareja tiene un trabajo en el que estaría todo...
Hola hoy he comprado el vestido en el primera tienda que me dieron cita! El caso es que ya tenia la idea de mirar mas de una tienda!! Y ahora que he llegado a casa no estoy convencida! Me queda mal...
Hola comu!!! ¿ Que tal llevais los preparativos ? Os quería preguntar si sabeis cuando sale la nueva colección de zapatos de novia Doriani. En la web he visto que han puesto algun modelo nuevo pero no...
Chicas donde habeis comprado vuestros conjutitos de camison y batita? Porque yo hoy me he recorrido un monton de tiendas y no encontre nada de mi gusto!! Es verdad que llevo una talla mas grande aue...
Buenas noches querid@s!! Quería enseñaros unos zapatos que me he encontrado dando una vuelta por Pinterest, que os parecen? Evidentemente no son los zapatos que me compraré, ya que mi presupuesto no...
Hola chicas! Estoy buscando un perfume y no encuentro ninguno que me guste. Me gustan los perfumes con olor dulzón. Me podrías decir algún perfume que utilicéis y sea dulzón? Muchas gracias 😊
Hola chicas!!! Queria contaros porque necesito solucionar esto de alguna manera😭 A 33 dias de mi boda... ayer vamos a la primera y última prueba de mi pareja. La cosa esta en que pedi una talla mas ya...
¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...
Hola chic@s!!! Mi chico y yo nos vamos en mayo a Punta Cana. Y la agencia de viajes nos ha aconsejado hacer cambio de moneda para llevar algo de efectivo. Y la verdad es que tenemos muchas dudas!...
Os gustan chicas? Los zapatos me encantan y se ven cómodos. Pero tengo una duda: mi velo es rosa empolvado y tenía idea de llevar los zapatos del mismo color. En la tienda me han dicho que no hay...
¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.
Holaa a todas !!Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 17 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información de excursiones, hoteles... Que ganas👏🏼👏🏼
Hola chicas!!!!! No se si alguna os acordaréis, pero hace unas semanas preguntaba si sabíais de algún sitio que comprara vestidos de novia de segunda mano, ya que me compré el mío y me entraron...
Hola chicas!! Nuevamente aquí estoy para pediros ayuda!! Me encantan los perfumes intensos y que huelan bastante!! Alguna recomendación para el día B?? Graciasss!!besos!!
Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???
Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras que tengo vestidooooo y encima he bajado una talla desde la primera vez que me lo probe. Adjunto fotos, espero que os guste tanto como a mi. Después de...
¡Hola! Ya tengo mis pendientes de novia, aunque no me caso hasta final de agosto. Una amiga de toda la vida que no va a poder estar presente ese día me los ha regalado y me encantan . ¿Tenéis ya los...
Madre mía, hay que ver al final lo que nos enrocamos a veces y lo que nos cuesta decidirnos y decantarnos. Lo que me está llevando por el camino de la amargura ahora es la elección de pendientes. Mi...
Hola alguien viaje o a viajado con la compañía evelop? K tal es?
Buenos días grupo ¿Que tal llevais todo? Nosotrostras mucho debatir, hemos decidido irnos una semana a la Rivera Maya en Mayo. Os escribo para pedir recomendación con quien contratar el viaje, las...