Ir al contenido principal
S
Sonia

A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2776días 22hrs
B
Excusas de invitados
Beatriz, El 3 de Junio de 2018 a las 21:21

Voy a contar una historia de una pareja que para mi son los reyes del “quedar bien y las excusas”. Es una pareja súper maja andaluza, él era compañero mío de trabajo y como hacíamos muchas quedadas...

Fernández, lunes 4-Jun-18 24
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Miri
Complejos...
Miri, El 22 de Abril de 2018 a las 20:14

Bueno chicas como ya dije en otro debate yo uso la talla 46 de pantalon mas o menos. Llega el verano y me tengo que probar la ropa de verano y me da panico probsrme los pantalones , porque si no me...

Miriam, lunes 23-Abr-18 53
Estefanía
Pai pai 11 céntimos?
Estefanía, El 13 de Abril de 2018 a las 09:24

Hola chicas! El otro dia vi un debate de una chica que decia que habia encontrado los pais pais super economicos a 11 cnt. Pero no encuentro el debate. Si me pudieseis ayudar. Bss

Cristina, sábado 14-Abr-18 14
Ada
Totalmente perdida!
Ada, El 2 de Abril de 2018 a las 19:54

Buenas tardes a todxs ! Llevo con mi pareja desde 2009 y mucho tiempo hemos hablado de casarnos, pero ya está. Por fin hemos decidido hacerlo realidad, y nos hemos propuesto casarnos en junio de 2019....

Gemma, martes 3-Abr-18 36
N and D
Ya me van llegando cositas!!!
N and D, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola a todos!! Estoy contenta de que me vayan llegando cosas para la boda. Me quedan dos meses pero me alivia ver que voy teniendo las cosas que pido en mi poder yaaa. Ayer compre mi bata y mi camisón...

N and D, lunes 12-Mar-18 20
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
12/10/2018
Son o no son zapatos para una novia?
12/10/2018, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:04

Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo...

María, miércoles 2-May-18 61
Ainhoa
199 días!!
Ainhoa, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:23

Por fin e bajado del dos al uno!! Esto se va acercando!! Alguien más como yo??

Ainhoa, martes 6-Mar-18 10
Laura
Perdida con las alianzas
Laura, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:02

Hola! Estoy perdidisima con las alianzas. Tenemos claro que queremos oro amarillo (nos han dicho que en las blancas hay que bañarlas cada x tiempo y mi pareja tiene un trabajo en el que estaría todo...

Idoia, lunes 5-Mar-18 11
Abigail
Dieta
Abigail, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:21

Hoy mi futuro marido y yo hemos decidido que aparte de mañana nos vamos a poner a dieta sería....yo lo voy a llevar fatal por que soy fans de la coca cola y los redbules pero él tiene mucha fuerza de...

Laura, martes 27-Mar-18 40
Karin
Ya tengo vestido pero no estoy convencida!!
Karin, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:59

Hola hoy he comprado el vestido en el primera tienda que me dieron cita! El caso es que ya tenia la idea de mirar mas de una tienda!! Y ahora que he llegado a casa no estoy convencida! Me queda mal...

Karin, miércoles 7-Mar-18 22
T
Zapatos Doriani
Toñi, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:37

Hola comu!!! ¿ Que tal llevais los preparativos ? Os quería preguntar si sabeis cuando sale la nueva colección de zapatos de novia Doriani. En la web he visto que han puesto algun modelo nuevo pero no...

Toñi, martes 6-Mar-18 9
S
Conjunto bata y camison
Sonia, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:23

Chicas donde habeis comprado vuestros conjutitos de camison y batita? Porque yo hoy me he recorrido un monton de tiendas y no encontre nada de mi gusto!! Es verdad que llevo una talla mas grande aue...

Sonia, jueves 1-Mar-18 16
Lucía
Alianzas
Lucía, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:34

Hola chic@s!Estamos mirando alianzas,las que mas nos gustan son de oro blanco,la mia seguramente con algun brillante,y las vuestraa como seran?

Lucía, martes 20-Feb-18 17
Patricia
Que os parecen? Los compraríais?
Patricia, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:21

Buenas noches querid@s!! Quería enseñaros unos zapatos que me he encontrado dando una vuelta por Pinterest, que os parecen? Evidentemente no son los zapatos que me compraré, ya que mi presupuesto no...

Davinia, martes 13-Mar-18 88
Sofia
Perfume para la boda 👰🏼
Sofia, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:46

Hola chicas! Estoy buscando un perfume y no encuentro ninguno que me guste. Me gustan los perfumes con olor dulzón. Me podrías decir algún perfume que utilicéis y sea dulzón? Muchas gracias 😊

Sofia, domingo 29-Abr-18 56
Alicia
Sin traje de novio....
Alicia, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:58

Hola chicas!!! Queria contaros porque necesito solucionar esto de alguna manera😭 A 33 dias de mi boda... ayer vamos a la primera y última prueba de mi pareja. La cosa esta en que pedi una talla mas ya...

Carmen, martes 20-Feb-18 33
Alexandra
Con lo contenta que estaba...
Alexandra, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:04

¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...

Chave86, lunes 19-Feb-18 144
Aroa
Dudas Luna de miel en Punta Cana
Aroa, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola chic@s!!! Mi chico y yo nos vamos en mayo a Punta Cana. Y la agencia de viajes nos ha aconsejado hacer cambio de moneda para llevar algo de efectivo. Y la verdad es que tenemos muchas dudas!...

Aroa, jueves 15-Feb-18 33
Lourdes
Ya tengo zapatos y pendientes!
Lourdes, El 14 de Febrero de 2018 a las 21:23

Os gustan chicas? Los zapatos me encantan y se ven cómodos. Pero tengo una duda: mi velo es rosa empolvado y tenía idea de llevar los zapatos del mismo color. En la tienda me han dicho que no hay...

Rocío, jueves 15-Feb-18 23
Anap
¿te casarías con unos zapatos rojos?
Anap, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:33

¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.

Diana, viernes 16-Feb-18 88
Rocio
Riviera maya septiembre 2018
Rocio, El 21 de Enero de 2018 a las 10:56

Holaa a todas !!Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 17 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información de excursiones, hoteles... Que ganas👏🏼👏🏼

Rocio, sábado 24-Ago-19 96
M
Cambio de vestido!!!
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas!!!!! No se si alguna os acordaréis, pero hace unas semanas preguntaba si sabíais de algún sitio que comprara vestidos de novia de segunda mano, ya que me compré el mío y me entraron...

Macarena, lunes 27-Abr-20 135
Yasmin
Perfume para la boda
Yasmin, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:47

Hola chicas!! Nuevamente aquí estoy para pediros ayuda!! Me encantan los perfumes intensos y que huelan bastante!! Alguna recomendación para el día B?? Graciasss!!besos!!

Judit P, viernes 9-Feb-18 67
Sandra
Edad de los novios
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:07

Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???

Monica, martes 20-Feb-18 231
Amanda
Tengo mi vestido!!!
Amanda, El 31 de Enero de 2018 a las 22:50

Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras que tengo vestidooooo y encima he bajado una talla desde la primera vez que me lo probe. Adjunto fotos, espero que os guste tanto como a mi. Después de...

Lorena, miércoles 21-Mar-18 123
Elena
Mis pendientes
Elena, El 31 de Enero de 2018 a las 12:08

¡Hola! Ya tengo mis pendientes de novia, aunque no me caso hasta final de agosto. Una amiga de toda la vida que no va a poder estar presente ese día me los ha regalado y me encantan . ¿Tenéis ya los...

Gabriela, viernes 2-Feb-18 60
Olga
Mis pendientes - Ayuda para elegir
Olga, El 30 de Enero de 2018 a las 21:21

Madre mía, hay que ver al final lo que nos enrocamos a veces y lo que nos cuesta decidirnos y decantarnos. Lo que me está llevando por el camino de la amargura ahora es la elección de pendientes. Mi...

Olga, lunes 12-Feb-18 305
J
Riviera maya con compañía evelop
Jesica, El 29 de Enero de 2018 a las 21:47

Hola alguien viaje o a viajado con la compañía evelop? K tal es?

Jesica, martes 30-Ene-18 12
Cristina
Rivera Maya
Cristina, El 29 de Enero de 2018 a las 07:43

Buenos días grupo ¿Que tal llevais todo? Nosotrostras mucho debatir, hemos decidido irnos una semana a la Rivera Maya en Mayo. Os escribo para pedir recomendación con quien contratar el viaje, las...

Monica, lunes 19-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración