Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos!

Tamara, el 18 de Abril de 2020 a las 10:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 203
Hola!!!!!!!
Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19...
Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las vistas que teníais , vuestra primera foto con el anillo....
Aquí van las mias!!! Mi pedida fue en Central Park en Nueva York! Y esto eran las vistas que estábamos viendo en ese momento....¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 1
Nuestra primera foto con el anillo : ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 2
Y mi primera foto sola!¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 3


Espero ver vuestras caras de alegria por aquí!!!

203 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Febrero de 2021 a las 18:05
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito?! Donde es?🤩


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el año pasado en Tailandia en la excursión de las Phi Phi island 😍😍¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 4

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 5

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 6

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo hizo...y en un sitio súper especial!!!! Que todo vaya súper bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 7
    En nuestra finca, precioso...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    A mi me lo pidió el 20/9/2019. La verdad es que era un viaje sorpresa a Normandía. Fue en nuestra última etapa en St Michele. Fuimos de noche y de repente, veo que se me arrodilla y me saca un libro como el de la peli de up. Lo había hecho a mano y había un montón de fotos nuestras. Al final del libro, estaba el anillo. Fue suuuper bonito 😍 Os pongo una foto del día siguiente ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 8

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Eso es! Haha Adult fan of lego. Ya me había hecho ilusiones de encontrar a alguien por aqui 😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia en una barbacoa con amigos y familiares... El dia 13/09/19 ...
    Estaba puesto en una ventana... Jejeje
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 9


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 10

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja... No tenía ni idea de qué era un afol. Así que no, no lo somos. Solo nos gustan los Lego y nos divertimos con ellos (más mi marido) Y en la boda hubo algún guiño, pero nada más.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaaa!!!! Sois Afols?

    tenor.gif


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    La mía fue bastante inesperada! Fuimos a cenar con unos amigos suyos, supuestamente para celebrar que uno de ellos iba a ser papá pronto. Después fuimos a tomar algo y estaba una amiga mía del cole y yo hummmlm qué raro después de un buen rato en el que él no paraba de levantarse y entrar y salir del sitio, se apagaron las luces del sitio, se hincó la rodilla y me lo pidió. Yo por supuesto, muerta de vergüenza 😂😂😂 pero me encantó la idea de estar acompañada de nuestros amigos especiales!¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 11¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 12

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 13Me encanta!!! Yo no me esperaba NADA. Llegué a su casa y en me esperaba en el jardín con un ramo de rosas. Empezó a sonar música y se acercó para declararse. Fue el momento más feliz de mi vida. Por fin, después de tres años a distancia España- México, vamos a estar juntos para siempre, con el amor de mi vida.

    Después llegó toda su familia y amigos y vino el mariachi, fue un día muy especial.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una compañía de teatro musical, y justo al terminar la obra, diciendo los agradecimientos justo antes de hacer la canción final, él se subió al escenario y delante de todo el mundo me pidió matrimonio.
    Fue muy especial 💜💙
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 14

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular!!! Dentro del contexto que es,un sitio con buen paisaje y todo cuidado al detalle. Yo me quedé impresionada
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El palacio de Candedo es espectacular. Yo tuve la suerte de vivir en Ponferrada un tiempo y es uno de los primeros sitios que visité
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pilló desprevenida.


    El verano pasado le regalé por su cumple un viaje a Legoland y le dije de cachondeo que si con ese viaje no me pedía matrimonio, que ya se me habían agotado las ideas.

    Yo trabajo en otra ciudad y vuelvo los viernes a casa, pues ese viernes... 10/01/2020... Antes de llegar a casa ya olía a flores, no me extrañó porque era nuestro aniversario. Entramos y me encerró en la cocina 🤣 y yo solo oía el mechero... Jajajaja y después....

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 15

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 16
    Puso música, bailamos y en la mesa había un mensaje para mi con un anillo especial¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 17
    Y a la semana siguiente ya fuimos juntos elegir el segundo anillo, aunque me hizo mucha ilusión el de Lego y eso que me está pequeño y me corta la sangre... Jajajaja 😊¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 18

    Había comprado en el viaje los muñecos Lego de boda y los había guardado 6 meses en casa hasta pedirme matrimonio!!!!!!!¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 19






    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se parece mucho al mio!!! que guay

    • Responder
  • M°Victoria
    Novio Habitual Julio 2022 Cáceres
    M°Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 20
    Mi anillo de pedida 💍👰😍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 21
    Hola! Mi pedida fue totalmente sorprendente. Primero porque ambos trabajamos en localidades diferentes muy distanciadas, y quedamos (porque él ya lo había planeado) en el Bierzo, concretamente había reservado en el Palacio de Canedo. Yo ni siquiera sabía si podía ir porque precisamente unos días antes me encontré fatal, de ir a urgencias, medicación, cama...ufffff...y al final pude hacerlo. Destaco eso por los nervios del pobre, de no saber si podría hacerlo o no. Al llegar allí,viendo la pedazo de suit que reservó, la verdad es que tuvo que pedírmelo al momento porque él tenía claro que iba a sospechar todo instantáneamente. Él, anteriormente, antes de conocerme siquiera, había ido a comer allí, y el propio dueño le enseño las instalaciones en su día, y tuvo claro que si algún día le pedía la mano a una chica...sería allí. No era la súper ciudad, sitio espectacular, ni nada a destacar...salvo por como él lo hizo, que gastar se gastó lo mismo que llevándomea unas vacaciones sitio X Europeo. Ese fue nuestro sitio especial...el 19/09/2019
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué ilusión me hace este debate!

    Nosotros también nos prometimos en Nueva York el pasado diciembre en Central Park. La verdad es que ese día él estaba pero que muy extraño y no podía imaginar que era por esa razón.... ¡pero sucedió! Siempre he amado Nueva York, y era la segunda vez que iba, pero esta última sin duda la llevaré siempre en mi corazón. Les dejo algunas fotos del momento.

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 22

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 23

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 24


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 25

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 26

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 27
    En una barbacoa con mis amigos y familiares.
    Se arrodilló por sorpresa al volver de ir a coger el postre y me señaló la ventana donde estaba escrito. Mis amigos salieron con música y carteles de letras de mis canciones favoritas que hablan de amor. 😍 Todos compinchados jejeje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue el día de San Valentín. Después de una cena sencilla "huevos fritos caseros y patatas del huerto", una de nuestras favoritas. Había buen vino, eso nunca falta cuando se trata de una celebración. Nos fuimos a pasar el fin de semana al pueblo, un sitio especial para mi chico. Y en pijama, en el sofá de casa, me lo pidió. Yo no paraba de reírme, una risa muy nerviosa.

    Ahora me da pena, no habernos echo ninguna foto, pero en ese momento, sólo nos mirábamos a los ojos.

    Fue muy emocionante.

    • Responder
  • Isabel
    Novio Principiante Julio 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Me encanta leer pedidas y creo que no soy la única por aquí jejeje
    La mia fue el 15/02/20, llevamos 6 años juntos y casi la mitad conviviendo y tal y bien la cosa fue que por mi cumpleaños (05/12) me regaló un viaje al País Vasco en San Valentin ya que somos Andaluces y teníamos pendiente conocer el norte de España. Pues bien, el 2 de febrero recogimos nuestro primer coche (hasta entonces teníamos uno prestado por mi suegro) y en mi familia es como un clásico hacer un viaje para “bautizar el coche” y ponerle un nombre (una tontería pero bueno...) total que a San Sebastián que nos fuimos...
    Nada más llegar fuimos al mirado de Monte Igueldo y al ser de día yo pensaba “jolin con lo guay que hubiese estado aquí...” (yo estaba deseosa de que por fin me lo pidiese tras muchos viajes a destinos soñados ej París, Roma, Brujas, etc) y me esperaba que si en ese viaje me lo pedía sería pues al atardecer o algo así... en esto que mi chico dice “voy al coche a por la chaqueta que me ha dado frío” y yo haciendo fotos a las vistas... al girarme ahí estaba con la rodilla en el suelo muerto de vergüenza por la gente que lo miraba, me dio por llorar y reir a partes iguales que no dije ni si, ni no sino... ¡POR FIN! 😂😂😂😂 (pase yo mas vergüenza por mi reacción que él) , no fue París, Roma ni Brujas pero para nosotros San Sebastián siempre será nuestra cuidad del amor ❤️❤️❤️
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 28

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pedida fue muy parecida a la tuya, mi anillo estaba escondido en su bata y una segunda casita entre los polvorones. A partir de ahí veré el día de reyes con otros ojos


    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan vuestras pedidas chicas!!
    La mía fue bastante casera pero súper especial¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 29
    En mi casa la mañana de reyes siempre ha sido muy especial para mis padres y para mi y lo sigue siendo, desde hace tres años he inculcado esa magia a mi prometido. Este año, nos quedamos a dormir en casa de mis padres para despertar a la mañana síguente. Fue muy gracioso porque el anillo estaba entre los regalos, pero dentro de una caja de zapatos, bueno, realmente dentro de la caja de zapatos había una caja, dentro de una caja, dentro de otra caja con macarrones y la caja del anillo. He de añadir que la conocía perfectamente pues tenía el anillo desde hace un año (ya me lo había pedido sin anillo). Bueno, por donde iba, yo tenía un esguince, por lo que intentaban que no me moviera mucho y así abrir el anillo el último, pero no puedo evitar coger y repartir los regalos 🤣 pero el destino quiso que fuera el último paquete que abriera, t después de 5 minutos abriendo y desenvolvimiento cajas (todas estaban envueltas) allí estaba, el anillo que llevaba un año con la intriga y sin verlo, el de rodillas y mis padres llorando como dos niñas🤣no cambiaría ese momento por nada¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 30

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es impactante y super precioso Smiley winking en Pinterest hay muchas cosillas si buscas boda temática Disney
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es para menos, tantos años soñando en tenerlo delante y la verdad es que cuando lo ves impacta mucho! Lo de la temática no lo dudes, estará presente, aún tenemos que planificar muchas cosas, pero está claro que tendrá un espacio en nuestra boda! Smiley shame

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me puse a llorar cuando vi el castillo por primera vez, Disney es tan mágico ♥️ me imagino que vuestra boda tendrá temática Disney Smiley smile
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola chicas!
    Aquí otra enamorada de Disney. Desde pequeña soñando en poder ir y mi novio (¡ya prometido!) cumplió mi sueño. Todo fue muy rápido, sin pensarlo demasiado nos fuimos a finales de noviembre a visitar Disney y la ciudad el amor, París. Yo no podía de la emoción, solo entrar al parque y ver el castillo ya me puse a llorar.
    Pues imaginad cómo estuve el segundo día cuando él aprovecho unos pequeños instantes que dejó de llover para pedirme si quería casarme con él, aún no me lo creo!! El pobre lo tuvo difícil, con el frío que hacía yo no me quitaba los guantes y, encima, no paraba de llover... ¡Pero encontró el momento!

    Aquí os dejo la foto!Smiley smile

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 31





    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii!!! Mi pedida fue el mismo día! ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 32
    Al bajar de la torre eiffel se encendieron las luces! Y alli estaba el con el anillo 🥰 estabamos super costipados y al llorar ya os podeis imaginar! ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 33
    Fue el 28/11/2019💕 Precioso el mejor viaje de mi vida 😢
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos diías!!! Me encanta este debate gracias por abrirlo!!

    La mía fue el 17 de agosto de 2018 el día de nuestro 5º aniversario. Estábamos pasando una semana increíble en el ''Lugar dónde todos los sueños se hacen realidad'' y efectivamente, ¡¡¡el mío se hizo realidad!!! Era súper temprano pero él estaba ya nervioso, después de hacer una cola de 30 min para hacernos una foto con Minnie, el parque continúaba vacío pero ya había más gente. De camino al castillo no paraba de sacar pañuelos de mi mochila (no lo noté raro porque hacía fresco y nos resfriamos) pero ya llegando insistió en hacerme varias fotos, eso sí me pareció extraño porque nunca insiste tanto y cuando vio el ángulo perfecto donde pasaba poca gente ahí fue nuestro rincón. Al final la foto la hizo una familia que pasó justo por ahí y él se moría tanto de vergüenza. Al final... ''I said YES'' literal. Lloré muchísimo, me abracé a él como una loca, él nervioso y la familia extranjera llorando igual gritando ''congratuations, congratulations'' . Cuando ya reaccionó más, tenía el cachondeo de que en inglés no era una propuesta seria jajaja ¡¡Fue el momento más mágico de mi vida!!


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 34

    La primera foto con el anillo

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 35

    La pedida
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo!!! Mi chico se puso taaan nervioso que no nos dio tiempo a hacer fotos jajaja. Fue en Loiba, Galicia en el banco con las vistas más bonitas del mundo. Tengo fotos del lugar antes de la pedida. Él aprovechó que no había nadie para pedírmelo, pero a los 5 min empezó a llegar gente y se fue corriendo de la vergüenza (lo peor es que nadie nos había visto jajajaja). Ya le he dicho que tenemos que volver para hacer una foto o algo xD


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 36



    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 37

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración