Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2017
Hola a tod@s, me caso el 22 de septiembre 2018 en Elche. Me gustaría compartir nuestros vestidos e ideas.
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 2810 días
Participé en el post de Eli
Hace 2812 días
Participé en el post de Luna
Hace 2834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2835 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2878 díasZapatos de cenicienta... Son muy muy divinos! Al principio quería unos así...
Creé un post
Hace 2878 díasZapatillas? Sería total no creeis? Tiene su puntito dependiendo del lugar..., unas zapatillas bonitas.
Creé un post
Hace 2879 díasHola preciosas! Actualmente vivo con mi chico, el día de la boda él se irá a casa de sus padres y yo me quedaré donde vivimos. La casa que vivimos aún no está reformada y tenemos muebles viejos etc., está algo coqueta por algunas cosas y tal.. pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2879 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2879 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2879 díasBotines de novia. Los míos tienen el mismo corte, pero no tienen encaje y son de flores, con brillantes. Es atrevido, pero el pie está bien sujeto y además son cómodos dentro de la altura. Hola a todas!! He encontrado unos botines que me encantan,...