Torrent, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2870 días
Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su destino de luna de miel a Riviera Maya por las...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 2900 días
Hola a tod@s!! Os voy a comentar un poquito como fue la luna de miel por si os ayuda en algo. Mi marido y yo fuimos a Nueva York y luego a Riviera Maya, hemos contratado con Nautalia y todo muy bien. En Nueva York nos alojamos en el Gallivant..no es...
Hace 2913 días
Holaa! Os voy a contar mi despedida porque la verdad, se lo encargué a mis dos primas, a mi amiga y a mi cuñada, y se lo curraron muchísimo! Vinieron a mi casa por la tarde, y me cambiaron de ropa sin que yo viese de qué me estaban disfrazando! Me...
Hace 2914 días
Hola a tod@s!! Después de la boda, viaje etc..ya he vuelto un poco a la normalidad jejej. Os dejo unas fotos de los alfileres que les hice a las más allegadas, mama, cuñadas, suegra, amigas, primas y yaya jejeje. A ver si os gustan! Faltan más pero...
Hace 2947 días
Hola chic@s! Como ya me queda una semanita y poco..he metido caña y ya tengo algunos de los alfileres hechos! Tengo otros más molones pero esos los enseñaré la semana que viene que no fastidie las sorpresas jejeje. Que os parecen?