Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Torrent, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2229días 19hrs
Cbsjan
sos Zapatos morados en Valencia
Cbsjan, El 29 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola a todo@s. Me caso en octubre y no encuentro zapatos... Quiero un zapato tipo stileto con tacón ancho, no muy exagerado porque me.caso en in tentadero y ante todo quiero comodidad. Ahora viene la...

Ana María, lunes 27-Ago-18 23
Nati
LO MÁS LINDO de mi boda fue ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holis Habéis vivido momentos de mucha alegría, emoción, algún traspié y alguna sorpresa o momento improvisado que fue genial. ¡Cuéntanos! ¿Cuál fue el momento más lindo de tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 35
Nati
NUESTRA BODA duró ____ horas
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola espos@s Ya sea que hayáis tenido una boda de día o una boda de noche, que haya durado una o mil horas, estoy segura que no querías que acabe nunca 😎 ¿Cuántas horas duró tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 37
Nati
Hace ____ días que estoy RECIÉN CASADA
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu 🤩 Sii, ya estáis casad@s y el gran día es un sueño hecho realidad. Seguramente tenéis en vuestro corazón miles de recuerdos y detalles que guardaréis por siempre y que hoy, en este pequeño...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 33
Raquel
Si lo guardásteis, ¿dónde tenéis el ramo y cómo?
Raquel, El 30 de Julio de 2018 a las 12:45

Hola a tod@s! Mi día ya pasó y yo me quedé mi ramo de novia. Mi ramo "semi-preservado" ya está listo para que le busque ubicación. Me gustaría ponerlo en el comedor sobre un mueble colgado que tengo...

Raquel, lunes 30-Jul-18 21
Natalia
Excursiones en Riviera Maya. Como las conseguimos?
Natalia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:30

Buenas grupo que tal, necesito consejito. Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al Palladium White Sand resort& spa.... por cierto alguien más ha estado en este hotel o va a ir??? Estamos...

Yolanda, lunes 2-Jul-18 40
Elísabeth
Peinado para la postboda
Elísabeth, El 28 de Junio de 2018 a las 13:31

Hola de nuevo!! Esta tarde tengo las fotos de la postboda y tengo muchas dudas respecto al peinado. En la boda llevé una trenza con un tocado de cristales, adjunto dos fotos en las que más o menos se...

Alba, jueves 28-Jun-18 11
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Jessi
Ayuda repelente rivera maya
Jessi, El 19 de Junio de 2018 a las 03:53

Cual es mejor relec o goibi?? Me podeis ayudar graciass

Ana María, jueves 21-Jun-18 15
M
Preocupada por la Riviera maya!!!😲😲
Mr&mrs♡, El 18 de Junio de 2018 a las 19:24

Chicas estoy super preocupada porque por lo visto llego la temporada de la alga el salgazo y por lo visto estan las playa llenas de la alga. Alguna que haya eatado por alli recientemente y me pueda...

Bárbara, jueves 21-Jun-18 24
Mireia
¿cómo iréis vestidas para la firma? (en caso de hacerlo en días diferentes)
Mireia, El 15 de Junio de 2018 a las 13:55

Hola, pues aquí estoy otra vez, mirando el catálogo de CyA por si hay algo mono para el día de la firma. La verdad es que no sé qué llevar, es decir, no quiero ir demasiado emperifollada pero tampoco...

Ana23, domingo 17-Jun-18 46
Clara
Vacunas Riviera Maya
Clara, El 13 de Junio de 2018 a las 14:41

Hola! Os habéis vacunado para viajar a Riviera Maya?!

Eva Luna, jueves 14-Jun-18 15
L
Cuñadas y ropa niños
Luisa, El 13 de Junio de 2018 a las 13:26

Buenas a todas Os resumo: Iremos en breve a coger la ropa de los pequeños que acompañan a la novia y aquí el "dilema y no dilema" La ropa de los niños lo tomo como algo muy personal, casi igual como...

Luisa, domingo 17-Jun-18 33
M
Vacunas Riviera Maya
Miguel, El 13 de Junio de 2018 a las 11:04

Hola buenos días, el 9 de julio mi chica y yo nos vamos de luna de miel, pasaremos 5 días en Nueva York y 7 en Riviera Maya, yo tenía entendido que para Riviera Maya no es necesario ninguna vacuna...

Miguel, jueves 14-Jun-18 13
Sandra
Viaje economico??ny+riviera Maya?valencia
Sandra, El 4 de Junio de 2018 a las 19:26

Hola a tod@s! Estoy algo nerviosa,nuestro contador marca 109 días!Y todavía nos faltan cositas,entre ellas la luna ser miel. Somos de Valencia Y nos gustaría ir a NY unos 7 días y unos 3 ó 4 a Riviera...

Merche, jueves 5-Jul-18 22
Dalys
Cuándo se da el beso?
Dalys, El 4 de Junio de 2018 a las 21:01

Hola chic@s! Escribo este debate porque estoy harta de leer guiones de ceremonias civiles y en todas pone que se da el beso después de los anillos. Pero mi duda está en que yo hago la ceremonia de la...

Dalys, martes 5-Jun-18 19
Vanessa
Espada
Vanessa, El 4 de Junio de 2018 a las 22:04

Pues no pensábamos coger una espada para cortar la tarta pero ayer estuvimos en Toledo para la segunda sesión de fotos preboda y obviamente no nos podiamos venir sin una jejje (sin ofenderos las de...

Cristina, martes 5-Jun-18 14
Tania
Excursiones Riviera Maya
Tania, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:18

Buenas noches. Quería saber si sale más acuenta(económico) coger las excursiones allí en Riviera maya o por agencia/internet? Gracias

Alba, lunes 28-May-18 8
F
Contacto con Andres de la Mora
Fatima, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:29

Chicas buenas noches!! Las que habeis contactado y contratadl excursiones con este señor a traves de donde lo habeis hecho? Es mas barato que las que ofrecen en el propio hotel? Gracias!

De2En2, lunes 28-May-18 6
M
Disgustada con el zika
Marta, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:16

Creí que no era para tanto pero la de la agencia me ha dicho que sí, que lo tenga en cuenta. Tengo un bajón.

Maria, viernes 1-Jun-18 40
Ana María
Como fue nuestra Luna de Miel!
Ana María, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:35

Hola a tod@s!! Os voy a comentar un poquito como fue la luna de miel por si os ayuda en algo. Mi marido y yo fuimos a Nueva York y luego a Riviera Maya, hemos contratado con Nautalia y todo muy bien....

Isabel, sábado 27-Jul-19 52
A
Alfileres
Ana, El 23 de Mayo de 2018 a las 00:26

Hola chicas! Como siempre recurro a vosotras. Mi chico y yo estamos haciendo los alfileres con fimo, pero....donde podemos comprar los alfileres para después pegarle la muñeca de fimo? Puff no lo vep...

Ana María, miércoles 23-May-18 7
Eva Luna
Duda con la compañia aérea...
Eva Luna, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:28

Muy buenas! Nos vamos a riviera maya del 27 al 7 de agosto al bahia principe siann kaan.tenemos muchas ganas pero tengo una duda que me está volviendo loca y tenemos que decidir ya.. nos toca la...

Eva Luna, viernes 17-Ago-18 30
Débora
Fotógrafos.. menú ?
Débora, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola chicas! A ver si me echáis una mano... ¿El tema del fotógrafo para la comida como lo vais hacer? Me refiero, aunque sea mi fotógrafo y sea el que va a captar los mejores momentos.. no me lo veo...

Sylvia, martes 22-May-18 64
Beatriz
Para viajar a rivera maya llevar pesos o dolares?
Beatriz, El 18 de Mayo de 2018 a las 03:25

Hola pues tengo un lio el 18 de junio viajamos a rivera maya y mucha gente me dice que mejor cambie el euro a pesos y otra mucha dolares que me sale mejor?

Cristina, viernes 18-May-18 19
Silvia
Postboda en Valencia, dónde?
Silvia, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:08

El martes 29 de mayo vamos a hacer nuestra postboda pero no se nos ocurre ningún sitio para hacerla... No queremos playa y nos gustaría que no fuera tampoco en jardines porque nuestra la boda la...

Silvia, viernes 18-May-18 5
C
Riviera maya junio 2018😎🏝🏖
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas ya me queda poquito estoy a 25 días de la boda y me iré del 11 al 17 a disneyword y del 17 al 23 a riviera maya alguna más va por riviera maya esas fechas?consejos?excursiones que hariais...

Monica, lunes 18-Jun-18 34
Jenii
Hemos tenido una gran pérdida el día de mi cumpleaños.
Jenii, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:07

Ayer era mi cumple, el último de soltera, lo pasé realmente como un día cualquiera simplemente mi pareja me invitó a comer y fuimos de paseo por la feria que había en el barrio... Al volver mi pareja...

Jenii, lunes 28-May-18 138
Jara
Tarjetas núm. Cuenta
Jara, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:19

Hola !! la verdad es que tengo una gran duda ... la mayoría de mis amigas están casadas y alguna ha entregado con la invitación él números de cuenta para el regalo.... por un lado me parece que ya va...

Damaris, lunes 14-May-18 55
Alba
Vacunas riviera maya
Alba, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:13

Hola chicas alguna sabe si se necesita vacunas para ir a riviera maya???

Cristina, sábado 12-May-18 19
Ana Av
Que hago con el ramo???
Ana Av, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:47

Aviso tostón. Veréis, hace unas semanas una chica puso que había hecho su propio ramo de flores preservadas ella misma, comprando las flores en una web. Yo estuve ojeando la web u Y vi que hay...

Ana María, domingo 13-May-18 23

Grupos generales

Inspiración