Ir al contenido principal
Desi
Desi

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2012

Pues despues de conocer a mi novio desde pequeños ya que eramos vecinos,hace tres años se cruzaron nuestros caminos de la manera que menos esperabamos y... Ver más

Pues despues de conocer a mi novio desde pequeños ya que eramos vecinos,hace tres años se cruzaron nuestros caminos de la manera que menos esperabamos y desde entonces ya no nos hemos separado y un dia sin ni siquiera haber hablado del tema pues pensaba que era algo que no nos planteabamos ninguno de los dos,me pidio que me casase con el y por supuesto le dije que si y ya falta muy poco para el gran dia

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5109días 5hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4747 días

gracias x la info precioso vestido y bebe!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4751 días

Precioso el vestido y el lugar, donde te casaste? bss

Desi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4810 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Desi comentó en mi muro:

Hace 4810 días

hola ainoha,mi parto increible,me fui al hospital a las diez y media de la noche porque tenia unos dolorcillos pero nada importantes,y a la 1y20 ya la tenia sin calmantes,ni epidural,ni nada,todo increible,ni siquiera llegue a la sala de partos me dejaron en la sala de dilatacion,increible¡¡¡

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4811 días

hola! que tal tu parto guapi? una nena muy bonita!

Desi

Subí un vídeo

Hace 5103 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Inspiración