Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2012
Pues despues de conocer a mi novio desde pequeños ya que eramos vecinos,hace tres años se cruzaron nuestros caminos de la manera que menos esperabamos y... Ver más
Pues despues de conocer a mi novio desde pequeños ya que eramos vecinos,hace tres años se cruzaron nuestros caminos de la manera que menos esperabamos y desde entonces ya no nos hemos separado y un dia sin ni siquiera haber hablado del tema pues pensaba que era algo que no nos planteabamos ninguno de los dos,me pidio que me casase con el y por supuesto le dije que si y ya falta muy poco para el gran dia
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
hola ainoha,mi parto increible,me fui al hospital a las diez y media de la noche porque tenia unos dolorcillos pero nada importantes,y a la 1y20 ya la tenia sin calmantes,ni epidural,ni nada,todo increible,ni siquiera llegue a la sala de partos me dejaron en la sala de dilatacion,increible¡¡¡
Participé en el post de Marina
Hace 4810 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4814 días
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros nuestros mejores deseos ) A qué esperáis pra...
Participé en el post de Lita
Hace 4963 días
Participé en el post de Maite
Hace 5003 días
Subí un vídeo
Hace 5103 días