Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Hola chic@s!!! Ayer tuvimos nuestra primera Eco y fue maravilloso!! Yo tengo la intuición de que será chico pero todo el mundo me dice que tengo cara de llevar chica la verdad es que me da igual!! Quiero lo que queremos tod@s!!! ... Pero que opináis??? Lita tu que crees?? Muchas gracias a tod@s!!
Gracias Lita, ya sé que en esa posición el sexo nada, si es que tiene las piernas cerradas a cal y canto y solo nos da el culo. Espero que en la 20 esté un poco más descocado jeje
Hola Lita, te dejo la eco que me han hecho hoy de 14+2. La gine me ha dicho que parece un nene pero que no se quiere mojar en asegurarlo. Es la única que tenemos, así que si no se ve nada te lo agradezco igualmente.
Hola!! Aquí os dejo la mía de las 20 semanas está todo fenomenal pero Alejandro parece que saldrá pudoroso ya que en todas las fotos sale con la mano y brazo en la cara y no se la hemos podido ver! jaja a ver si para la próxima hay más suerte!
Hola Lita y a todas!! felicidades por vuestros peques la verdad es que los veo a todos monisimos
Os dejo una eco 3D de 10 semanas y la eco normal de las 12+3. En la 3D el gine me dijo que veia que era una niña, a ver qué te parece Lita, no sé si era muy pronto o qué...
Esta es la mía de en la semana 12. En la 16 me dijeron que es chico, ahora estoy de 19 semanas y la semana que viene tengo la eco de las 20. Estoy deseando que llegue ya!
Aquí os dejo a mis bichitos empezando su semana 10. Sé que aún es hiper pronto para saber qué son, pero yo tengo la intuición de que, al menos, uno es una renacuaja