Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas chicas!! hace tiempo vi un enlace de dropcanvas donde las novias podíamos subir y descargarnos un montón de imprimibles. pero hoy por mas vueltas que doy...no soy capaz de encontrarlo!!! alguien me puede ayudar??
Creé un post
Hace 3006 díasNo podía esperar a poner las luces antes de enseñároslas.... mi padre me ha llevado hoy como lleva las letras... son de algo menos de metro y medio ( que son las que andaba buscando pero tenían precios desorbitados..). Para aprovechar unos tableros...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas chicas!! Llevo unos días que hasta sueño con los velos.... Como no tenía mucho tiempo, decidí hacerme el vestido; la verdad que sin probarme (sólo cuatro vestidos en una tienda). Pero la idea en mi cabeza parecía clara, y bueno la verdad que...
Creé un post
Hace 3031 díasBuenos días chicas!! Como vais con los preparativos??? Yo empiezo a agobiarme... y voy a ver si alguien puede ayudarme a encontrar unas iniciales con luz... he encontrado un pack pero son de un metro... creéis que son pequeñas para el fhotocall?...
Creé un post
Hace 3108 díasMuy buenas, los proveedore que he encontrado en bodas.net han sido la musica; Ebora Sound de Talavera aunque esperé a la feria de la boda de Talavera para coger una oferta que tenía. Tambien encontré a Marga Sanchez quien ya me está haciendo Mi...
Creé un post
Hace 3109 díasbuenas noche a todas!! entro en el foro para saber si alguna os habeis hecho (o conoceis a alguien) que se haya hecho el vestido de novia en Marga Sanchez. Yo me lo estoy haciendo allí, y la verdad que de momento estoy muy contenta con el resultado....