Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4968 díasHola chicas, que tal?... Queria pediros informacion , a las que ya os habeis casado, habeis llevado el vestido a algun sitio a limpiar despues de a boda, y mas o menos cuanto os han cobrado?..He estado consultado en el 5 à sec, que para mi es uno de...
Creé un post
Hace 5039 díasHola Chic@s, vosotros donde os casais el 31 de agosto...
Creé un post
Hace 5067 díasHola chicas, me caso el 31 de Agosto, y estoy pensando en alquilar un autocar para el evento, ya que la gente se animara con eso de la barra libre, y no quiero tener remordimientos de ningun tipo, ni fastidiarle la fiesta a nadie, que beban, se...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, que tal?..Como llevais los preparativos?..Yo necesito que me digais si alguien se ha comprado lenceria de novia en Palma de Mallorca, y donde, la verdad es que no se que hacer... ¿Es verdad que hay sujetadores especial novias?... Muchas...
Creé un post
Hace 5173 díasHola chicas, necesito opiniones, alguien ha oido hablar o conoce la peluqueria Mar Babón, la estoy mirando para que me maquille y peine el dia de mi boda, pero tengo dudas entre esta y Morgana, alguien me puede aconsejar, las dos son que las he...
Creé un post
Hace 5202 díasHola chicas, nosotros nos casamos en Septiembre, y necesito ayuda, de la peluqueria, maquillaje, invitaciones/regalos, y sobre todo de las flores...Donde puedo conseguir algo que la relacion calidad precio sea positiva?. Muchas Gracias, y espero...