Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
23Hola chicas, que tal?... Queria pediros informacion , a las que ya os habeis casado, habeis llevado el vestido a algun sitio a limpiar despues de a boda, y mas o menos cuanto os han cobrado?..He...
Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...
Pues resulta que el otro dia fui a comprar fieltro y no me fijé demasiado en él. Cuando llegué a casa y quise trabajarlo me di cuenta de que no era como el que uso normalmente, era más duro, un poco...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Hola novias!! necesito vuestra opinion,mi "futuro" no es nada clasico y no le gutan ninguna de las cositas que hay para llevar las alianzas,se nos ha ocurrido que podemos llevarlas en una concha de...
Buenas, Me he animado con el foro en hacer una cajita para llevar los anillos, así que con gomaeva voy construyendo rositas, para poder pegar a una cajita en forma de corazon que ira forrada de...
Materiales : Pegamento caliente - Cola quente, 1/2 de Feltro, Relleno - Enchimento. Como hacer: 1. Cortar dos círculos con un plato grande, pero el tamaño depende de ti. Use el pegamento caliente al...
Vais a necesitar: Una lata de té de inspiración vintage Cuerda, cinta o cualquier otro material lo suficientemente fino como para que quepa a través de los agujeros Una broca, punzón u otro objeto...
Hola Chic@s, vosotros donde os casais el 31 de agosto...
Hola! Ya me quedan pocas cosas, pero aun no se que me pondré en el pelo y el 31 de julio ya me caso. Llevaré tirabuzones y un poco recojido, pero muy poco por eso no se aun si recogerme...
Hola gente Alguna a mirado para alquilar un autobus para los invitados???
Ayer fuimos a pedir informacion a son sunyer, nos habian hablado muy bien del sitio, y cual fue nuestra sorpresa q nos fuimos sin informacion...una señirita nos dijo un momentito ahora viene el...
Hola chicas sabéis de alguna tienda en palma que venda complentos de novia para el pelo??gracias
Hola chicas, me caso el 31 de Agosto, y estoy pensando en alquilar un autocar para el evento, ya que la gente se animara con eso de la barra libre, y no quiero tener remordimientos de ningun tipo, ni...
Me ha llamado el de la música y no le dijimos en su día canción para el pastel... y a 3 días de la boda me encuentro súper bloqueada para pensar... Alguna idea de música chula para el pastel? GRacias...
Buenos días! ¿Cómo van los preparativos? Ya tengo el vestido de novia y ahora me toca comprarme los zapatos... ¿Me podeis recomendar alguna tienda en Palma o en Inca? ¿Dónde los habéis comprado?...
Hola! que tal?os habeis comprado el vestido en pronovias?, ¿como ha sido el trato?, ¿alguna se lo ha comprado de la colección YOU?
He visto en otros foros comentarios de que en el castillo de bellver no casan por las tardes... a no ser que tengas enchufe... Nosotros nos casamos en el castillo de bellver a las 6 de la tarde y no...
Hola! Tengo un disgusto enorme! Ayer fui a mi peluquera de toda la vida y me dice que no van a casas, que tengo que ir a las diez de la mañana y me peina Ya sé que lo hace mucha gente, pero yo tengo...
Hola chicas, nosotros nos casamos en Septiembre, y necesito ayuda, de la peluqueria, maquillaje, invitaciones/regalos, y sobre todo de las flores...Donde puedo conseguir algo que la relacion calidad...