Ir al contenido principal
R
Ruth

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2012

4989días 21hrs
R
Tintoreria
Ruth, El 22 de Septiembre de 2012 a las 13:00

Hola chicas, que tal?... Queria pediros informacion , a las que ya os habeis casado, habeis llevado el vestido a algun sitio a limpiar despues de a boda, y mas o menos cuanto os han cobrado?..He...

Anna, martes 25-Sep-12 1 264
E
Recoger cola vestido
Estefigr, El 21 de Marzo de 2012 a las 16:31

Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...

Esther, viernes 21-Sep-18 38
Elia
Nuestro cojin para los anillos
Elia, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:06

Pues resulta que el otro dia fui a comprar fieltro y no me fijé demasiado en él. Cuando llegué a casa y quise trabajarlo me di cuenta de que no era como el que uso normalmente, era más duro, un poco...

Anais, jueves 19-Jul-12 49
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
Raquel
Porta alianzas originales
Raquel, El 22 de Abril de 2012 a las 11:34

Hola novias!! necesito vuestra opinion,mi "futuro" no es nada clasico y no le gutan ninguna de las cositas que hay para llevar las alianzas,se nos ha ocurrido que podemos llevarlas en una concha de...

Sidka, martes 24-May-16 25
Gemma
Cajita para los anillos
Gemma, El 13 de Abril de 2012 a las 11:33

Buenas, Me he animado con el foro en hacer una cajita para llevar los anillos, así que con gomaeva voy construyendo rositas, para poder pegar a una cajita en forma de corazon que ira forrada de...

Ana, lunes 16-Jul-12 15
Beatriz
Flor porta alianzas
Beatriz, El 19 de Junio de 2012 a las 17:21

Materiales : Pegamento caliente - Cola quente, 1/2 de Feltro, Relleno - Enchimento. Como hacer: 1. Cortar dos círculos con un plato grande, pero el tamaño depende de ti. Use el pegamento caliente al...

Piruleta87, lunes 14-Oct-13 30
Beatriz
Porta alianzas
Beatriz, El 5 de Julio de 2012 a las 16:16

Vais a necesitar: Una lata de té de inspiración vintage Cuerda, cinta o cualquier otro material lo suficientemente fino como para que quepa a través de los agujeros Una broca, punzón u otro objeto...

Cristina, martes 26-Jul-16 18
R
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2012 en Islas Baleares
Ruth, El 13 de Julio de 2012 a las 09:18

Hola Chic@s, vosotros donde os casais el 31 de agosto...

Carla, martes 17-Jul-12 1 263
V
Adornos pelo, donde comprarlos
Veronica, El 3 de Junio de 2011 a las 00:27

Hola! Ya me quedan pocas cosas, pero aun no se que me pondré en el pelo y el 31 de julio ya me caso. Llevaré tirabuzones y un poco recojido, pero muy poco por eso no se aun si recogerme...

Ruth, domingo 1-Jul-12 12
M
Alquiler de autobuses para el gran dia???
Maribel, El 31 de Mayo de 2012 a las 19:19

Hola gente Alguna a mirado para alquilar un autobus para los invitados???

Ruth, viernes 22-Jun-12 11
E
Son sunyer....
Elisa, El 18 de Junio de 2012 a las 08:43

Ayer fuimos a pedir informacion a son sunyer, nos habian hablado muy bien del sitio, y cual fue nuestra sorpresa q nos fuimos sin informacion...una señirita nos dijo un momentito ahora viene el...

Elisa, jueves 23-Ago-12 9
Paki
Complementos para el pelo???
Paki, El 10 de Junio de 2012 a las 23:36

Hola chicas sabéis de alguna tienda en palma que venda complentos de novia para el pelo??gracias

Maribel, martes 26-Jun-12 14
R
Autocares invitados
Ruth, El 15 de Junio de 2012 a las 10:38

Hola chicas, me caso el 31 de Agosto, y estoy pensando en alquilar un autocar para el evento, ya que la gente se animara con eso de la barra libre, y no quiero tener remordimientos de ningun tipo, ni...

Rosy, lunes 25-Mar-13 8
D
Help : ) desesperación última hora
Diana, El 6 de Junio de 2012 a las 15:38

Me ha llamado el de la música y no le dijimos en su día canción para el pastel... y a 3 días de la boda me encuentro súper bloqueada para pensar... Alguna idea de música chula para el pastel? GRacias...

Su2012, jueves 7-Jun-12 18
R
Lenceria
Ruth, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:01

Hola chicas, que tal?..Como llevais los preparativos?..Yo necesito que me digais si alguien se ha comprado lenceria de novia en Palma de Mallorca, y donde, la verdad es que no se que hacer... ¿Es...

Marta, sábado 20-Jul-13 36
M
Zapatos novias
Magdani, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:53

Buenos días! ¿Cómo van los preparativos? Ya tengo el vestido de novia y ahora me toca comprarme los zapatos... ¿Me podeis recomendar alguna tienda en Palma o en Inca? ¿Dónde los habéis comprado?...

Tamara, domingo 10-Jun-12 22
P
¿alguien se ha comprado el vestido en pronovias?
Paloma, El 10 de Marzo de 2012 a las 12:34

Hola! que tal?os habeis comprado el vestido en pronovias?, ¿como ha sido el trato?, ¿alguna se lo ha comprado de la colección YOU?

Victoria, miércoles 26-Dic-12 27
Paqui
Castillo de bellver
Paqui, El 15 de Marzo de 2011 a las 08:45

He visto en otros foros comentarios de que en el castillo de bellver no casan por las tardes... a no ser que tengas enchufe... Nosotros nos casamos en el castillo de bellver a las 6 de la tarde y no...

Anabel, sábado 18-Oct-25 59
Ana
Tartas!
Ana , El 3 de Septiembre de 2011 a las 16:04

Hola chicas! Despues de dar vueltas en busqueda de tarta encontre lo que buscaba. nuestra tarta de boda sera de este estilo nos pedian bastante dinero por este tipo de tartas, pero encontre a una...

Ana, lunes 5-Mar-12 12
R
Belleza
Ruth, El 29 de Febrero de 2012 a las 18:49

Hola chicas, necesito opiniones, alguien ha oido hablar o conoce la peluqueria Mar Babón, la estoy mirando para que me maquille y peine el dia de mi boda, pero tengo dudas entre esta y Morgana,...

Laura, miércoles 14-Mar-12 6
María
Ayuda! sabeis peluquerías que vengan a casa el día de la boda?
María, El 4 de Septiembre de 2011 a las 11:22

Hola! Tengo un disgusto enorme! Ayer fui a mi peluquera de toda la vida y me dice que no van a casas, que tengo que ir a las diez de la mañana y me peina Ya sé que lo hace mucha gente, pero yo tengo...

Marta, sábado 8-Dic-12 10
R
Necesito ayuda
Ruth, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:35

Hola chicas, nosotros nos casamos en Septiembre, y necesito ayuda, de la peluqueria, maquillaje, invitaciones/regalos, y sobre todo de las flores...Donde puedo conseguir algo que la relacion calidad...

Marina, jueves 2-Feb-12 4

Grupos generales

Inspiración