Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 3049 días
Hola comu! Pues hemos ido mi prometido y yo a ojear alianzas y vaya tela jajaja no nos ponemos de acuerdo él es más de oro dorado y yo de oro blanco, él dice que de llevar oro blanco lo llevaría con mezcla de oro dorado y yo la mezcla no la veo así...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 3057 días
Buenos días chicas!! os enseño mis alianzas que ya las recogimos hace bastantes días!! Son de Oro blanco ya que mi chico no se veía con el oro amarillo y la verdad que yo tampoco. Nos han salido muy bien de precio y de que aún falta mucho tiempo pero...
Hace 3058 días
Buenas chicas. Vereis tengo una conocida que ha montado una tienda de confección, vi unos vestidos para mis niñas de arras que me encantaron por internet y le he pedido presupuesto! Llevo 3 niñas de 2 años cada una y me ha dado un presupuesto de 100...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3059 días
Hola de nuevo! Estaba yo pensando en mi cabeza pensante, que quiero poner Candy bar, pero tengo un barullo de ideas en la cabeza y no me centro. Y como lo que piden por montarte uno es una pasada, pues lo vamos a poner nosotros (bueno yo... Porque mi...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3060 días
Hola buenos días. Hace muchos días que no paso por aquí por trabajo. Necesito ayuda! Mis damas quiero que vayan de color Burdeos (o parecido) y cada una quiere que la parte de arriba del vestido, sea diferente. Alguna de vosotras sabe alguna página...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3062 días
Que le vais a poner a los pajes y a las damas me caso a finales de junio...por temas de estudios... tenéis algo pensado?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3076 días
Hola chicas,necesito las sandalias en color verde agua o verde menta y x mas k busco no encuentro,podriais ayudarme si sabeis alguna tienda o pagina.muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Miriam Martinez Egea
Hace 3080 días
Buenas tardes a tutti!! Es mi primer debate pidiendo ayuda por aquí... Sigo mucho ésto pero hasta ahora solo me he dedicado a comentaros los debates ya abiertos pero es que... Necesito zapatos y no doi con los ideales. Os pongo un poco en situación :...
Hace 3085 días
Buenas chicas, alguna habéis comprado vuestro can can por AliExpress? Resulta que en la tienda donde me he comprado el vestido el can can me cuesta unos 120 euros, y la verdad me parece una pasada. Las chicas de la tienda me dijeron que podía llevar...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3089 días
Buenos días a todas!! Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos/sandalias de color rosa palo para acompañar con el ramo. ¿Alguna sabe de alguna página o de algún proveedor donde pueda conseguirlos? Muchas gracias ¿A vosotras, también, os gustan...
Hace 3091 días
Bueno chicas este es mi primer post pero es que estoy muy emocionada!! Ya tengo mi vestido!! Ha sido un amor a primera vista, ha sido el primero que me he probado de Beba's Closet y 😍😍 Me he probado un montón después de muchos estilos pero ya no me...
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 3092 días
Cual es la vuestra??? Así podemos coger ideas de chollos para mañana jiji
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3106 días
Hola amores!!! Aqui estoy abriendo debate a un añito del dia B , por cierto a las del 27.10.2018 muuuuucho animo que ya nos queda menos.Bueno a lo que iba ...Quien va a ser de las atrevidas y va a ponerse zapatos de color ? Me encantan 😍 y ademas...