Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Dudaba si escribir este debate pero más que debate es experiencia propia sobre este tema, muchas dudais si tener o no yo os cuento que me ha pasado. ( que claramente no tiene porqué pasaros a las...
Muy buenas chicas!! Necesito ayuda! En la boda tendre niños de todas las edades, desde bebes hasta adolescentes, con los peques seran chuches,el resto de niñas/ adolescentes no hay problema pero con...
Hola !!!! Ya tengo mis cuñas 😊 estoy encantada , encontré un anuncio en Facebook de una chica que las diseñaba , fui a verla y tiene verdaderas cucadas , es en Valladolid , pero creo que trabaja por...
Se que estáis deseando que os enseñe alguno de mis regalos de cumple, así que he querido empezar con una bomba, por todas esas veces que os dejo con la intriga!!!!!!!!!!!! Estos dos accesorios he de...
Buenas chicas, alguna habéis comprado vuestro can can por AliExpress? Resulta que en la tienda donde me he comprado el vestido el can can me cuesta unos 120 euros, y la verdad me parece una pasada....
Chicas alguien me puede ayudar, me gustaría dar a mis amigas algún detalle más simbólico fuera aparte de los detallitos que voy a dar a las mujeres. Alguien me puede dar sugerencias. Busco algo que no...
Hola comu!! Llevo mucho sin leeros y sin escribir!! El mes k viene voy a la primera prueba y tengo k llevar los zapatos,Ami me gustaría llevarlos rojos pero nadie me apoya en eso!! Luego e visto unos...
Buenos días comu! Qué cubretacones recomendais? Estoy entre los de llellé o manolitos. Voy un poco perdida en ese tema... Gracias!!
Buenos días!!! Me podéis recomendar donde encargar muñecos personalizados para la tarta?? Nos gustaría que fuesen con nuestra perrita. Gracias como siempre
¡¡Buenas tardes!! Como estoy de vacaciones por primera vez en navidad y tengo mucho tiempo libre, estoy adelantando mucho con la boda. Así que me he puesto a mirar qué tipo de manicura y tengo claro...
En la cena de ayer mi hermana me comentó que en la comunión de mi sobrino que es este año en mayo pondrá una Polaroid para que nos hagamos fotos en el photocall y que si quiero me la deja para la boda...
Hola chic@s!! Después de unos cuantos días de manualidades aquí os enseño una de ellas acabada! Nuestras inciales que colocaremos en la mesa presidencial! Estan hechas con el papel de scrapbooking, y...
Buenos y fríos días a todas. Haber si me podéis echar una mano a encontrar un jabón como el d e la foto. He buscado por internet y no encuentro nada que se le parezca. Es un complemento perfecto con...
Hola chicas!!! Pues nada, solo quería comentaros q he encontrado esta página argyor 1954 q tiene muchísimas alianzas y para mi opinión a muy buen precio. Conocí esta marca de casualidad porq la venden...
Hola hola!! Queria pediros ayuda en el tema de sujetador! Vereis mi vestido tiene en la, parte de arriba mangas de encaje, y tirantes! Y la verdad que no sabria que sujetador meterle! Estaba pensando...
Hoy han llegado los gemelos que se lo compre para regalárselo a mi marido, y estamos todos enamorados de ellos, encima que lo haya escrito nuestra niña ❤️
Hola comu! Pues hemos ido mi prometido y yo a ojear alianzas y vaya tela jajaja no nos ponemos de acuerdo él es más de oro dorado y yo de oro blanco, él dice que de llevar oro blanco lo llevaría con...
Hola chicas! Yo creo que lo pienso todo demasiado.. pero puede ocurrir.. y si me viene la regla ese día o me caso teniendo la regla ya al menos dos días... Porque a mi me viene bastante fuerte y los...
Buenos dias comu!! Ayer fue el gran dia de ir a ver vestidos!! Decir que pensaba que iba a estar nervisa,pero nada,me levante super alegre y esa fue la tonica de todo el dia😊 Como os comente no sabia...
Buenas! Me casé hace 16 dias y he pensado en ayudar a algún usuario perdido como yo mismo me encontraba hace ocho meses. Esta guia es mas o menos lo que me hubiera gustado encontrar en esos momentos...
Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas...
Buenas! Es la primera vez que abro un post pero bueno por desahogarme un poco... Resulta que el sitio que hemos reservado tiene exclusividad con 6 fotógrafos y al principio nos vemos hasta bien porque...
Ola comu,pues como dice el titulo creo q la e cagado,quiero ir quitandome cositas de encima me caso en octubre y queria preparar los kits de supervivencia pero.... ya e comprado las toallitas...
Hola chicos! Os escribo para compartir con vosotros la idea que tenemos para hacer el regalo de sois los siguientes y para pediros si tenéis alguna idea original para la frase. Hace un tiempo compré 4...
Buenos dias !!! Pues esa es mi pregunta ¿ os vais a cambiar ? Yo soy de las que aguanto toda la noche y casi nunca llevo para cambiarme, pero ese dia no me fio me vallan a doler los pies y me fastidie...
Buenos días chicas!! os enseño mis alianzas que ya las recogimos hace bastantes días!! Son de Oro blanco ya que mi chico no se veía con el oro amarillo y la verdad que yo tampoco. Nos han salido muy...
Buenas chicas. Vereis tengo una conocida que ha montado una tienda de confección, vi unos vestidos para mis niñas de arras que me encantaron por internet y le he pedido presupuesto! Llevo 3 niñas de 2...
Hola chicas!!!! Me caso por lo civil y la verdad q no he asistido a muchas bodas civiles y haber si me podéis ayudar y me contáis los distintos rituales q se pueden hacer, para alargar un poco más la...
Hola comu, estoy un poco angustiada con este tema ya que hemos tenido un buen contratiempo a 9 meses de la boda, y es que NO TENGO FOTOGRAF@ y estoy aburrida de mirar y mirar pero todos son...
Hola!!! tengo una duda, me caso el 7 de Julio, cuando hago el grupo de wathsapp con las chicas de la despedida para que vayan organizando todo?
Chicas q os parecen?a mi m encantan jiji