Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2017
Enfermera por vocación y enamorada del hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1997 días- Pues nuestro libro de firmas sera en format de cuadro de huellas - En nuestro baile nupcial habrán muchas sorpresas que no podemos decir ya que tenemos "espías" por aquí - Como nuestra invitación es un globo, hemos hecho un concurso de fotos donde...

Creé un post
Hace 2023 díasSi ya estaba convencida, ahora me reafirmo en que tengo a las mejores damas de honor de la historia. Cuando me dijeron que serían ellas las que me regalarían los zapatos del día B, les comenté que quería algo diferente siempre y cuando respetando mi...

Creé un post
Hace 2040 díasGracias a esta comu, pudimos saber la existencia de Nani Complementos y hoy por fin hemos realizado nuestro pedido, después de decidirnos (nos ha costado mucho viendo todas las preciosidades que realiza), ya hemos podido pedirle todo lo que...

Creé un post
Hace 2097 días📌 Nombre de los novios: Oleguer y Myriam 📌 Nombre de los testigos: Daniel, Lidia, Josep y Carles. 📌 Nombre de las damas: Gloria, Aisatou, Eva y Lidia. 📌 Nombre del padrino/madrina: Ramón y Gloria. Y del Padrino que me entrega el ramo, Daniel. 📌 Nº...

Creé un post
Hace 2098 díasSabía desde un principio en quien debía confiar para este tipo de encargos y sin duda no me ha defraudado ni lo más mínimo. Yo soy de rosa pero hablando con ella le comenté que ese día no veía conveniente llevarlo rosa y ella me comentó que porque no...

Creé un post
Hace 2184 díasPor fin han llegado! Queríamos hacerlo de alguna forma distinta a las convencionales y este ha sido el resultado. Cada invitado tundra que hacerse una foto con el globo para la confirmación y con ello haremos probablemente el sitting plan y un video...

Creé un post
Hace 2205 días- Nombre de los cónyugues: Myriam y Oleguer - Lugar del enlace: Ceremónia en Sabadell, Celebración en Premià de Dalt - Nombre de los testigos: Daniel, Lidia, Carles, Josep Maria (Pepo) - Tipo de boda: Religiosa - Estado de tus preparativos: Keep...

Creé un post
Hace 2230 díasLas alianzas en Mº Carmen Cerezo de Sabadell, trato de 10 y posibilidad de hacerlas como mas te gusten ya que tienen simulador en su pagina web. Fotomaton: festivat , nos gusto mucho el servicio que dan pero aún es pronto. Fotografo: Pere Cobacho ....