Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2954días 17hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Hola Carmen, He leido que has creado un grupo de wassap para organizar excursiones en Riviera Maya en Julio. Yo también me caso en Julio y estaremos de luna de miel en el White Sand del 14 al 21 de Julio, puedes agregarme please, mi telefono es 646.85.65.88. Gracias y que poquito queda!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Los he hecho yo¡¡¡ el marco es de ikea

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Hola Carmen estaba visitando tu muro y vi esta foto de los playmobil en un cuadro, yo llevaba en mi tarta de boda los playmobil , y mi pregunta es ¿ donde te hicieron el cuadrito este ? o lo compraste asi? en cuanto a los mariachis pregunta en este telefono pregunta por Carolina , creo que pueden tener algo , 952 27 71 00 besoss

Grupos generales

Inspiración