Ir al contenido principal
Gaia
Gaia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3906días 7hrs

Kitty comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Gaia como vas cariño?? hace tiempo ke no se nada de ti ^^

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3665 días

Preciosa!!!!!!!! que tal vas cielo???? aiii estoy desconectada total!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3708 días

guapa,estas embarazada?muchisimas felicidades!!!!!! para cuando lo esperas?

Gaia comentó en mi muro:

Hace 3731 días

gracias corazonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Kitty comentó en mi muro:

Hace 3731 días

Gaia!!!! acabo de ver que estas embarazada!!!! madre que ilusión!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3906 días

TicTacTicTac...... un diiiaaaa!!!!!!!!!!!! Diossss que nerviooosssssss jajajajaja Disfrutalo, cada segundo, cada mirada, cada gesto... de verdad, es un día mágico en el que vas a estar en una nube y no vas a querer que se acabe nunca asique se consciente de lo que estas viviendo cariño. Todo te va a salir a las mil marabillas ya lo veras!!! un besazo enorrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeee y estoy deseando ver tus fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MMMuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Sii creo que se llama MUY MUCHO :D tienen cosas muy chulas!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Tesoro mio!! No creo que se rompan nena, yo las puse con mucho cuidado y como de mi casa van a ir directamente a la finca no creo (y rezo) que las pase nada... de todas formas yo cogi esta cesta por que me parece mas comodo para mi novio cuando las vaya repartiendo pero puedes coger una cesta cuadradra, ponerlas de pie e ir rellenando la cesta... asi a mi me parecia mas practico desde luego que estar rellenando la cesta pero bueno... esta la compre en una tienda de cosas de casa que hay en el plenilunio. Un besazo bombon!!!!!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Grupos generales

Inspiración