Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas! Necesito ayuda.. quiero comprar Para un detalle pequeño, una cajita pequeña..(dejar en el plato para cuando se sienten) una bolsa de Mms personalizados, podéis verlo en su web.. alguna que lo haya comprar ya sabe para cuanto da una bolsa...
Creé un post
Hace 2755 díasHola!! A ver si podéis ayudarme.. estoy mirando las excursiones con Andrés de la mora, ya tengo 3 días que quiero hacer fijo en excursiones (me voy 9 noches), lo que dudo es si hacer una cuarta e ir a isla mujeres.. merece la pena?? O es más de lo...
Creé un post
Hace 2968 díasPues eso.. como os enteráis cuando son los días que rebajan los vestidos?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3010 díasHola!! A ver si pudieseis ayudarme.. busco una diseñadora/a que no exceda los 1500- 2000e. Lo que veo no es mi estilo... y los diseñadores que veo no bajan de los 2500. Sería en Madrid o alrededores. Gracias!
Creé un post
Hace 3072 díasHolaaa! Pues como dice el titulo... conocéis sus vestidos? He visto en instagram vestidos que me gustan... y quería saber sobre qué precio andan... que no es lo mismo 1000 que 6000!🤪 gracias a todas!
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas! Tengo una duda... quiero diseñar la invitación con Canvas (en realidad es el único programa que conozco, si conocéis más acepto sugerencias 😂) y veo que todas las de Canvas son cuadradas... las invitaciónes quiero que sean rectangulares...