Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
¡Hola chicas! El día B me voy a maquillar yo misma, y de cara a la boda me he enamorado de un labial mate fijo de Maybelline (el super stay matte ink en tono Lover). Pero según tengo entendido, reseca...
Hola chicas!! (O chicos?) Una pregunta que puede ser rara! Estoy pensando en hacer un tratamiento de blancamiento de dientes para mi boda! Alguien me recomienda algún producto que está buena? Hacerlo...
Buenas! Hoy os agradecería que me orientaseis un poco.. Ya he elegido mi vestido! Lo que ocurre es:El vestido que me probé me iba pequeño, era una talla 36.Según la chica de la tienda, en función a...
Hola chicas! Necesito ayuda.. quiero comprar Para un detalle pequeño, una cajita pequeña..(dejar en el plato para cuando se sienten) una bolsa de Mms personalizados, podéis verlo en su web.. alguna...
Necesito unas cuñas cómodas y bonitas para después de la ceremonia para las fotos y la ceremonia usaré zapatos pero se ke no voy a aguantar ayudaaaaa donde las puedo encontrar graciasss
Hola chicas, como bien os dice el título del debate, llevo más de 15 días con un gripazo horrible, y ha 1 semana de la boda no se q hacer para mejorar. Estoy en periodo de lactancia materna con el...
Hola!! A ver si podéis ayudarme.. estoy mirando las excursiones con Andrés de la mora, ya tengo 3 días que quiero hacer fijo en excursiones (me voy 9 noches), lo que dudo es si hacer una cuarta e ir a...
Me podéis recomendar algo cerca de Segovia o Madrid, he pedido presupuestos pero ninguno baja de los 2000€ por las dos cosas 🤦🏻♀️. Mil gracias.
Buenas noches, hoy vengo a hablaros de mi ramo. Tenía claro que quería un bouquet pequeñito, soy chiquitita y la verdad es que un ramo grande no me va nada. También tenía claro que no quería flores...
Bueno pues hoy ha sido la prueba de maquillaje....la verdad es que yo no me suelo maquillar nunca y cuando lo hago es super poquito pero para la boda quiero llevar los ojos marcados,¿que os parecen?...
Hola buenas tardes chicas!!!otra vez mas recurro a vosotras q me ayudais muchiiiisimo😊 Pues resulta q a 17 dias de la boda no encuentro relleno de cajas, tipo virutas de papel o el q me gusta de...
Hola chicas!!! Os pongo en situación. Suelo maquillarme diariamente con "maquillaje de supervivencia". Es así como mi grupo de amigas llamanos al corrector, polvos, colorete, rimel y brillo de labios....
Buenas chicas!!! Esta semana me han llegado mis zapatos para el gran día B!! Me encantaria grabar en la suela la frase de la foto. Sabéis si lo hacen en alguna tienda física u online? Porque lo único...
Pues eso.. como os enteráis cuando son los días que rebajan los vestidos?? Gracias!!
Holaaa! Pues como dice el titulo... conocéis sus vestidos? He visto en instagram vestidos que me gustan... y quería saber sobre qué precio andan... que no es lo mismo 1000 que 6000!🤪 gracias a todas!
Hola!! A ver si pudieseis ayudarme.. busco una diseñadora/a que no exceda los 1500- 2000e. Lo que veo no es mi estilo... y los diseñadores que veo no bajan de los 2500. Sería en Madrid o alrededores....
Hola chicas!!! Ayer tuve la primera prueba del vestido, me lo están haciendo a medida y me dijeron que no me esperara nada en esa prueba puesto que es solo un boceto del vestido, con una tela para...
Hola a todas, estoy buscando maquilladora y me gustaría algún consejo: - que presupuesto es adecuado y cuál exagerado - buenas marcas que use la maquilladora porque quizá en casa de duda eso me pueda...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola!me caso en la Quinta de Illescas,para los que os casáis allí también:cuando dicen que la prueba de menú es para 4 personas si llevas entre 100-150 invitados, ¿están incluidos los novios en esas 4...
Hola chicas! Tengo una duda... quiero diseñar la invitación con Canvas (en realidad es el único programa que conozco, si conocéis más acepto sugerencias 😂) y veo que todas las de Canvas son...
Bueno en principio daros las gracias por contestar a mí pregunta. En el apartado coletas muchas decíais según sea el vestido. Os mando como voy a ir vestida y la coleta q a mí me pega más a ver q os...
Hola chicas!! Estoy mirando ramos preservados y me encantan los ramos de Flores desde el alma, alguna habéis tenido ramo de esta empresa y me puede decir calidad etc. Muchas gracias
Hola chicas perdon x mi incultura pero alguien podría decirme k son las lágrimas esas k muchas hacéis para la boda??
Bueno pues como el título indica anoche tuvimos una discusión bastante grande mi futura pareja y yo por el tema evidentemente económico ya que dice que se nos está yendo la boda de las manos y que...
Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...