Bétera, Valencia · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Luna82
Hace 5092 díashola maria jose al final mi novio le apetece ver londres y paris y hemos decidido que iremos ayi, queremos hacerlo por libre por lo que hemos contratado nosotros mismos todo el viaje y nos ha salido mas economico, te agradeceria si has estado en estos sitios me dieras alguna informaicon de que hacer y ver, gracias un besito
Participé en el post de Maria
Hace 5194 díashola María José, muchas gracias por tu consejo, estamos todavia barajando, pero se acerca mas la posibiliad de praga, budapest y viena, y si encima me hablas tan bien de ellas pues todavia mas jejeje, si al final apostamos por este viaje ya te avisare para que me cuentes un poco mas y me des detalles, gracias de nuevo
Hola Sara! He leído que buacabas ayuda para tu luna de miel. Yo otra cosa no, pero viajar he viajado mucho. He estado en todos los sitios que nombras, si tuviera que elegir te diría que Praga-Viena-Budapest para mí es la mejor opción porque: Son ciudades de ensueño, parecen sacadas de un cuento de Hadas. Londres esta muy cerquita y tienes vuelos baratos, y puedes ir a visitarla cualquier fin de semana. Yo conozco la ciudad bastante bien, si te animas a ir un fin de semana te ayudo si quieres. El circuito por el mediterráneo a mí personalmente no me gusta hacer viajes en barco, pero supongo que esto es como todo, cuestión de gustos. NY es una ciudad estupenda, pero te gastarás bastante más dinero y si no has estado nunca es una ciudad de mucho patear y cansarte a mirar porque no te la terminas ni aunque estuvieses allí tres meses seguidos. Esta es simplemente mi opinión pero si puedo ayudarte en algo más aquí me tienes!