Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Hola soy Ester de Las Palmas, me caso el 31 de Agosto en las palmas en el pueblo Canario...
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4855 días
Hola chicas!!! Pues si, ya llego mi dia y pasó... y no puedo dejar de pensar y hablar de ese maravilloso dia q supero con creces todo lo q yo esperaba sentir, vivir y disfrutas... he de decir q llevaba semanas q todo el mundo me llamaba y me...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 5015 días
holas chicas queria comentales uan cosa aver que opinai me enctarai que el baile de los novio tiraran fuegos o algo por el estilo que me aconsejasis bosotras demen ideas . GRACIAS besitos
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5107 días
Hola chicas. Ya en el Corte del Centro Comercial Las Ramblas en Jinámar ya no quedan zapatos de novias. Me cachisssssssssssssssssssss. A ver si paso por tacones y pillo una buena oferta.
Hace 5111 días
Hola chicas!! pues estos son mis regalitos para las mujeres, no me decidia y los encontre bien de precio, ademas en agosto hara calorsito y espero q los estrenen ese dia, no pensaba arreglarlos hasta q faltara como un mes, pero el otro dia llegué a...
Hace 5164 días
hola este es el vestido q elegi, pero el otro dia cuando lo fui a encargar me dijo la chica, como q este vestido es un clasico q lleva unas cuantas temporads y q incluse en la coleccion 2013 va a estar otra vez, y no se si me hace mucha gracia, q sea...
Hace 5165 días
hola chicas!!! fui a mirar los zapatos q comentaron en tacon.com y me quede loca con los precios la semana pasada casi me compro unos por 200 eurasos y mira mis zapatitos por 46euros!! os gustan?