Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2012

ante todo,necesito ayuda,estoy muy perdida.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4660días 4hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Vane, teniendo en cuenta nuestros mas y nuestros menos... después de toooodos los años que hace que nos conocemos..., espero y te deseo de corazón que dentro de 3 días te conviertas en una mujer casada y súper súper feliz!! Que nada ni nadie te estropee ese fantástico día. Y sobretodo, dile a tu hermana que cuelgue fotos en el face!!!! Que kiero verte!!!

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Mucha suerte, que ya no te queda nada. Seguro que sale todo genial, ya nos contarás. Besos.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Q tal vas? Como llevas las preparativos? Ya me ha dicho Bea q t vio el otro día..., y q ya sabias q también se casa vicky, parece q nos hems puesto d acuerdo! Gggg

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 5001 días

si,si queda... pero nosotros estamos muy ocupados asi que hemos preferido empezar ya en ciertos detalles y asi no nos pilla el agobio jejeje

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5167 días

buf,con lo que queda y seguro que se pasa enseguida

Grupos generales

Inspiración