Ir al contenido principal
T
Tania

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Febrero del 2012

Nos casamos el 06 de octubre 2012. Aún nos queda mucho por hacer. Busco compartir ideas, sugerencias, ... con vosotras. Aún no me creo que me vaya a... Ver más

Nos casamos el 06 de octubre 2012. Aún nos queda mucho por hacer. Busco compartir ideas, sugerencias, ... con vosotras. Aún no me creo que me vaya a casar, jejeje :) Por fin.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4954días 15hrs

Sorginapirulina comentó en mi muro:

Hace 4986 días

te he mandado un mensaje privado, te lo mandé ayer, en él te pongo cómo hacerlo...

Hace 4992 días

tienes que añadir a alguien que esté en ese grupo como amigo para que te incluya en el grupo...

Hace 4992 días

hola tania! mi blog es mibodadecuento.blogspot.com

Bichito comentó en mi muro:

Hace 5148 días

Te he contestado en mi post sobre todas tus preguntas, saluditos.

..................... comentó en mi muro:

Hace 5156 días

hola guapa, soy de Cordoba. Mira en la parte derecha, hay un monton de grupos, separados por secciones, y en cada seccion encontrarás un monton de debartes que te pueden ayudar. Arriba, tambien, hay un buscador "¿que debate buscas?" y es mas facil buscar los debates. Las flores, cambian mucho segun la zona y que tipo de adornes busques. En mi iglesia, se suelen poner centros de margaritas en el altar y no suelen llegar a los 200 euros. Yo mi vestido lo compré hace poco tambien. Para lo que quieras.. aqui estoy

Tania comentó en mi muro:

Hace 5156 días

Hola Anabel, Gracias por responder. Me parece muy útil esta página, pero no sé muy bien como va. Estoy en ello :) Hoy hemos ido a ver otro posible hotel para celebrarlo. Hemos preguntado el tema de las flores. ¿Cuánto suelen? Hemos calculado como mucho unos 500. No tengo el vestido, iré en Semana Santa que tengo vacaciones. ¿Tú eres de Alicante?

Tania comentó en mi muro:

Hace 5156 días

Hola Anabel, Gracias por responder. Me parece muy útil esta página, pero no sé muy bien como va. Estoy en ello :) Hoy hemos ido a ver otro posible hotel para celebrarlo. Hemos preguntado el tema de las flores. ¿Cuánto suelen? Hemos calculado como mucho unos 500. No tengo el vestido, iré en Semana Santa que tengo vacaciones. ¿Tú eres de Alicante?

..................... comentó en mi muro:

Hace 5157 días

pues muy bien! muy tranquila. poquito a poco.. y tu que tal?

Grupos generales

Inspiración