Coslada, Madrid · Desde Febrero del 2012
Todavía queda mucho tiempo para la boda pero me da la sensación que cuantos mas cabos deje ahora atados, menos cosas tendré para la vispera. ES QUE YA... Ver más
Todavía queda mucho tiempo para la boda pero me da la sensación que cuantos mas cabos deje ahora atados, menos cosas tendré para la vispera. ES QUE YA ESTOY NERVIOSA!! Y no paro de pensar en como será ese dia, si saldrá todo bien...Cuantas veces le decía a mi novio que si algún dia podríamos casarnos y lo veía todo tan lejano... fijaros, las cosas pasan por que tienen que pasar y todo a su debido tiempo.
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4770 díasQue vais a regalar a vuestras amigas en la despedida de soltera?? He visto por aquí que alguna dará chapas pero donde se pueden comprar como unas poquitas? O que mas se las puede regalar????
Creé un post
Hace 4770 díasEstoy super liada a 26 dias de la boda. Tenía pensado que mi ramo ce novia estuviese dividido en dos y dar una parte a mi hermana y otra a mi mejor amiga. En la floristeria me han dicho que los ramos que hacían asi terminaban desmoronandose asi que...
Creé un post
Hace 4820 díasChicas de Madrid, sabeis de algún sitio de Madrid donde pongan bien la extensión de pestañas??? Sobre que precio rondan?? Son efectivas?? Gracias
Creé un post
Hace 4833 díasTengo un dilema. Me gustan las peonias rosas para mi ramo pero como me caso en mayo, en la floristeria me han dicho que es una flor que empieza en junio. Ahora no se que flores meterle. Le quiero de estilo silvestre en tonos fucsias, blancos,...
Creé un post
Hace 4833 díasChicas queremos ir a Riviera Maya. Las excursiones,¿ es mejor contratarlas allí o llevarlas ya contratadas desde aquí?. Y es mejor ¿que te organicen el viaje en microbuses o alquiler de coche para moverte por allí?
Creé un post
Hace 4837 díasDonde puedo encontrar manoletinas a buen precio??? Si es en cobo calleja, necesito el local y la calle exacta. URGENTEEEEEE
Creé un post
Hace 4837 díasNecesito direcciones de papelerías, imprentas... donde pueda encontrar marcapáginas en blanco ( es decir que no traigan texto) para poder escribir yo mis tarjetas de agradecimiento. Se como serían pero primero necesito encontrarles. Chao chicas.
Creé un post
Hace 4837 díasChicaas donde puedo comprar cestas blancas de mimbre para después vestirlas yo???? Tienen que ser blancas. Gracias a todas.
Creé un post
Hace 4847 díasMadreeeee mia!!!!! Vaya quebraderos de cabeza que me traigo con la corbata. Resulta que mi novio se la ha comprado oscura y a mi me gustaría que la llevase de uno de los colores que llevaré en el ramo (morado, rosa, malva...). A mi es que oscura no...
Creé un post
Hace 4921 díasMe han mandado ya un montón de correos de estilístas para ir a casa el día de la boda, pero...¡QUE PRECIOS!!La gente no se cansa de pedir. Sabeis de alguien que este bien de precio y que trabaje bien. No digo que lo regalen, pero que tampoco me pidan...
Creé un post
Hace 4927 díasNo se que dar de detallito a los peques ya que tengo unos cuantos entre 4 y 7 años. Que teneis vosotras pensado? Graciasssssssss
Creé un post
Hace 4927 díasA partir del este domingo, sólo me quedarán 6 meses para el gran día. Me gustaría saber, si alguien ya se ha casado en esta iglesia, que me contase como se portaron, si son muy tiquismiquis en tema flores, música o fotografo...O si os vais a casr...
Creé un post
Hace 4933 díasPOR FAVORRRR necesito direcciones de profesionales (solo de Madrid) que puedan venir a mi casa a peinarme y maquillarme, estoy super perdida y me preocupa bastante no encontrar nada aún. ¿ Podéis ayudarme chicas? Ademas hoy he estado en las 1000 y...
Creé un post
Hace 4961 díasHola chicas, ¿alguna sabéis que tratamiento es el mejor para reducir unos centimetros y que no sea el quirófano?. Cavitación, mesoterapia... Todavía voy con tiempo pero no quiero dejarlo para el último dia porque se que los milagritos no existen....