Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Coslada, Madrid · Desde Febrero del 2012

Todavía queda mucho tiempo para la boda pero me da la sensación que cuantos mas cabos deje ahora atados, menos cosas tendré para la vispera. ES QUE YA... Ver más

Todavía queda mucho tiempo para la boda pero me da la sensación que cuantos mas cabos deje ahora atados, menos cosas tendré para la vispera. ES QUE YA ESTOY NERVIOSA!! Y no paro de pensar en como será ese dia, si saldrá todo bien...Cuantas veces le decía a mi novio que si algún dia podríamos casarnos y lo veía todo tan lejano... fijaros, las cosas pasan por que tienen que pasar y todo a su debido tiempo.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4015días 23hrs
Shikilla004
Libro de familia
Shikilla004, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:35

Hola chicas! Vosotras teneis ya vuestro libro de familia? Es que mi suegro fue al registro el Lunes 27 de Junio (justo el lunes después de la boda) y le dijeron que cuando lo tuvieran que nos...

Seila, martes 9-Ene-18 26
Cristina
Regalito para las chicas de la despedida de soltera.
Cristina, El 8 de Abril de 2013 a las 02:38

Que vais a regalar a vuestras amigas en la despedida de soltera?? He visto por aquí que alguna dará chapas pero donde se pueden comprar como unas poquitas? O que mas se las puede regalar????

Lidia, domingo 31-Ene-16 21
Cristina
Regalar el ramo y la liga, se puede????ayudaaaaaa
Cristina, El 8 de Abril de 2013 a las 02:24

Estoy super liada a 26 dias de la boda. Tenía pensado que mi ramo ce novia estuviese dividido en dos y dar una parte a mi hermana y otra a mi mejor amiga. En la floristeria me han dicho que los ramos...

Carla, martes 9-Abr-13 16 510
M
¡sólo queda un mes!
Meicui, El 20 de Marzo de 2013 a las 08:34

¡Hola a todas! Estoy a un mes de mi boda!!!!! Hasta hoy no estaba nerviosa, pero me han entrado los nervios nada más levantarme. ¿Podéis creerlo? ¡SÓLO UN MES!

Inma, viernes 19-Abr-13 104
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Ana S
Solarium para coger un tono natural
Ana S, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:24

Hola chicas, estoy pensando en darme unas sesiones de solarium antes de la boda, soy muy blanca y me caso en Junio, por lo que viiviendo en Galicia no habra muchos días de playa, el caso es que estaba...

Ana S, martes 2-Abr-13 15
Esther
Cuando hacer prueba de peluqueria
Esther, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:18

Hola chicas. mi siguiente duda es...... cuando hacernos la prueba de maquillaje y de peinado? por un lado pense que cuanto mas cercano a la boda se acordara mejor la peluquera y maquilladora, pero por...

Cristina, sábado 30-Mar-13 20
Novia Principiante
Pestañas postizas o extensiones de pestaña
Novia Principiante, El 3 de Marzo de 2013 a las 21:46

Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa

Betty, domingo 5-May-13 27
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Laurita
Cuando empezar a tramitar los papeles de la boda
Laurita, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:52

Estoy echa un lio, yo vivo en mostoles y me casaria en mostoles casi seguro, porq todavia no tengo fecha segura, la celebracion y la ceremonia se haran en brunete casi seguro en una finca de la que ya...

Sandra, miércoles 19-Mar-14 23
Cristina
Excursiones en riviera maya
Cristina, El 3 de Febrero de 2013 a las 15:36

Chicas queremos ir a Riviera Maya. Las excursiones,¿ es mejor contratarlas allí o llevarlas ya contratadas desde aquí?. Y es mejor ¿que te organicen el viaje en microbuses o alquiler de coche para...

Abigail, martes 26-Mar-13 11
C
Expediente matrimonial
Cristina, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:55

Hola quería preguntaros si os cobran por el expediente matrimonial en iglesia. Si es así cuanto? y las que ya se hayan casado cuando se paga si antes de hacerlo o a la entrega?

Cora, viernes 20-Nov-15 43
G
Luna de miel riviera maya en mayo
Gemy, El 27 de Enero de 2013 a las 16:40

Hola vamos de luna de miel del 15 al 22 de mayo a riviera maya me gustaria saber si alguien va x esas fechas tambien y asi poder quedar y hacer excursiones juntos. Saludos

Gemy, domingo 16-Jun-13 110
Lu Del
Atrezzo para el photocall
Lu Del, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:28

Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...

Crisandy, miércoles 24-Oct-18 76
Cristina
Extensiones de pestañas en madrid
Cristina, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:42

Chicas de Madrid, sabeis de algún sitio de Madrid donde pongan bien la extensión de pestañas??? Sobre que precio rondan?? Son efectivas?? Gracias

Laura, domingo 17-Feb-13 2 258
Fanny
Para los que nos casamos en mayo del 2013
Fanny, El 3 de Noviembre de 2012 a las 01:52

Hola a tod@s! Nada he creado este debate para que nos reunamos las personas que nos casamos en esta fecha y que podamos compartir ideas, sentimientos y todo lo que pueda surguir. Un beso enorme ...

Anam, martes 18-Mar-14 58
Sns406
Camaras desechables muy baratas
Sns406, El 1 de Abril de 2011 a las 16:43

Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...

Jessica, domingo 14-Ene-24 154 16
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
Cristina
Las flores del ramo
Cristina, El 3 de Febrero de 2013 a las 21:39

Tengo un dilema. Me gustan las peonias rosas para mi ramo pero como me caso en mayo, en la floristeria me han dicho que es una flor que empieza en junio. Ahora no se que flores meterle. Le quiero de...

Amparo, lunes 4-Feb-13 12 1.776
Obdulia
Luna de miel en riviera maya
Obdulia, El 4 de Junio de 2012 a las 23:25

Hola, queria saber si alguien ha ido a finales de septiembre principios de octubre a riviera maya, es el destino que nos encantaria pero leyendo un foro estos dias leo que esa es la fecha que mas...

Obdulia, miércoles 13-Feb-13 33
Cristina
Manoletinas!!!!!!!!
Cristina, El 31 de Enero de 2013 a las 01:15

Donde puedo encontrar manoletinas a buen precio??? Si es en cobo calleja, necesito el local y la calle exacta. URGENTEEEEEE

Monica, lunes 11-Feb-13 3 971
Cristina
MarcapÁginas
Cristina, El 31 de Enero de 2013 a las 01:13

Necesito direcciones de papelerías, imprentas... donde pueda encontrar marcapáginas en blanco ( es decir que no traigan texto) para poder escribir yo mis tarjetas de agradecimiento. Se como serían...

Rainbow, jueves 31-Ene-13 1 384
Cristina
Cestas de mimbre
Cristina, El 31 de Enero de 2013 a las 01:11

Chicaas donde puedo comprar cestas blancas de mimbre para después vestirlas yo???? Tienen que ser blancas. Gracias a todas.

María, lunes 11-Feb-13 4 599
Cristina
La corbata del novio
Cristina, El 20 de Enero de 2013 a las 20:33

Madreeeee mia!!!!! Vaya quebraderos de cabeza que me traigo con la corbata. Resulta que mi novio se la ha comprado oscura y a mi me gustaría que la llevase de uno de los colores que llevaré en el ramo...

Laura, jueves 24-Ene-13 23 1.832
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
N
Indecisa con mi peinado!!
Novia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Hola guapas!! estoy por aquí otra vez porque estoy indecisa con mi peinado voy a llevar un vestido palabra de honor y no se cual de estos recogidos me iría mejor, os dejo las fotos de los recogidos...

Esther, lunes 26-Nov-12 53
Cristina
Peluquero y maquillaje bueno, bonito y barato: quiÉn sabe de alguno??
Cristina, El 8 de Noviembre de 2012 a las 00:46

Me han mandado ya un montón de correos de estilístas para ir a casa el día de la boda, pero...¡QUE PRECIOS!!La gente no se cansa de pedir. Sabeis de alguien que este bien de precio y que trabaje bien....

Lucia, viernes 27-Mar-15 4 2.179
Cristina
Regalos para los niÑos
Cristina, El 1 de Noviembre de 2012 a las 22:18

No se que dar de detallito a los peques ya que tengo unos cuantos entre 4 y 7 años. Que teneis vosotras pensado? Graciasssssssss

MÓnica, jueves 22-Nov-12 18 2.528
Cristina
¿alguiÉn se casa en jesÚs de medinaceli o ya se ha casado?
Cristina, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:23

A partir del este domingo, sólo me quedarán 6 meses para el gran día. Me gustaría saber, si alguien ya se ha casado en esta iglesia, que me contase como se portaron, si son muy tiquismiquis en tema...

Laura, martes 20-Nov-12 2 374

Grupos generales

Inspiración