Santa Maria De Mave, Palencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2180 díasBuenas chicas, Hace 6 meses sufrí mi primer aborto, como las que lo habéis sufrido, el dolor es imposible de explicar. Pero después de esperar los dos meses que me mandaron comenzamos otra vez en la búsqueda, el problema es que no me vuelvo a quedar...
Creé un post
Hace 2425 díasBuenas tardes, me han comentado que hay algo para sujetar el vestido para cuando vamos andando hacia el sitio donde nos casamos para que no se manche ni lo arrastremos. No tengo ni idea de lo que es, solo me han dixo que existe y que no se debe ver....
Creé un post
Hace 2477 díasBuenas tardes amores, tengo un problema enorme de cómo quiero que sean mis lagrimas y el pai pai pero no se como hacer el formato ni cuánto suelen medir ni nada. Alguien que tenga la plantilla porfa, creo que me voy a volver loca. gracias
Creé un post
Hace 2492 díasBuenas grupo, he pensado en entrar con dos bengalas de los colores de mi equipo pero tengo miedo que se me manche el vestido. Alguien las ha utilizado? Se mancha el vestido? gracias
Creé un post
Hace 2515 díasBuenas amores, no se que regalar a mis dos hermanas. Quiero que sea un regalo especial y bonito a la vez. alguna idea genial? Gracias
Creé un post
Hace 2579 díasBuenas tardes chichas, que tal van los preparativos? Yo empiezo a agobiarme un poco, ahora estoy con los detalles de los padres y madre y abuelas y además, pensando que podemos regalar a los siguientes en casarse. Quería algo original pero creo que...
Creé un post
Hace 2589 díasBuenas mis niñas, tengo uno de mis primeros dilemas bodiles, como hago la invitación con papel normal o en mate, la invitación tiene una foto para que sepáis. Gracias amores, estoy muy liada
Creé un post
Hace 2606 díasChicas, que tal lleváis los preparativos? Yo ando ya como una loca y aún me quedan casi 6 meses. He estado mirando para comprar alpargatas y quería saber si alguna ha comprado y por cuento os han salido y que tal la experiencia. muchas gracias...
Creé un post
Hace 2708 díasNo os lo podeis creer que feliz estoy, por fin tenemos la luna de miel y nos vamos a Argentina siiuuuuiu. Que ganas, al final Australia lo apartamos por tema económico pero al final hemos conseguido irnos a Argentina, que ganas que llege.
Creé un post
Hace 2750 díasBuenas, alguien ha regalo un neceser como regalo de boda? Es que estamos pensado en regalar uno y poder grabar alguna frase o logo nuestro para hacerlo mas personal. Asi meter dentro un jabón y un bálsamo labial. Que ospare? Para los hombres ya...
Creé un post
Hace 2761 díasBuenas a tod@s! Alguien ha realizado lo del.regalo solidario en lugar de dar algo de recuerdo, es que me lo han comentado este.finde y me ha parecido genial, xk mi cuñada murió de cancer y la verdad creo que sería un puntazo. Alguien sabe como se...
Creé un post
Hace 2765 díasBuenos días a tod@s! Mi chico y yo hemos pensado en.dar como de regalo esto: un.petaca con un poco de licor a los chicos y a las chicas un altavoz. Que os parece? Gracias
Creé un post
Hace 2771 díasBuenos días!!! Os comento me llevo echando camomila desde hace años y me caso el año que viene. Mi problema es tengo muchísimamuchísima cantidad de pelo y he pensado en hacerme.un trenza o un semirecogido aun no lo he decidido del todo. He pensado en...
Creé un post
Hace 2775 díasBuenas tardes a tod@s: Ya estoy a tope con los preparativos, aunque aun me queda tiempo, alguien se ha casado al aire ñibre en un prado? O algo parecido. Es que estoy pensando en el altar a poner y nose cual sería más adecuado? Lo habeis echo...
Creé un post
Hace 2775 díasBuenos días corazones: Llevamos mas de 15 dias pensando donde irnos de luna de miel, nos casamos el 21 de septiembre, ya se que es pronto pero por lo menos tener la idea. Mi ilusión era irnos a Australia, pero creo que va a ser imposible por el tema...
Creé un post
Hace 2780 díasBuenas a tod@s: No se que peinado elegir, mi vestido tiene toda la espalda descubierta y no se si llevar un moño o en cambio, llevar un peinado largo como una trenza o algo parecido. Alguna que haya estado en el mismo dilema? Os dejo alguna foto para...