Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2012
Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres... Ver más
Pues soy un poquito de ideas fijas y me gustan las cosas a mi manera que no suele coincidir con la manera de los demas. Vamos, una cruz para los pobres que tienen que aguantarme. Por lo menos acepto bien las criticas!!!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4939 días
Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un video de la jornada de puertas abiertas que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4945 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Pachi
Hace 4951 días
Yujuuuu!!! Ya tengo una de mis dos parejas de figuritas de la tarta! Contentísima! Nunca pensé que habría barriguitas de boda!! Aquí os dejo a mis pequeños. Le puse unas gafitas al novio y y como era rubiales le teñi el pelo de castaño, aunque le voy...
Hace 4966 días
Chicas, igual ya la conoceis, pero he encontrado una página en internet de bisutería y plata y la verdad que tienen cosas muy bonitas y bien de precio. Os dejo unos ejemplos por si quereis echarle un vistazo. http://www.oliverwebershop.es Besitos. ...
Hace 4981 días
Chicas, al final me salgo con la mía! Tenía que casarme en bailarinas y la verdad me estaba costando, pero al fin las encontré! Son estas: A ver si encuentro algún adorno bonito para tunearlas... Hecho, aquí están:
Subí una foto en el post de Mary
Hace 5015 días
Hola a todas!! Os parecerá raro ( no a todas ) pero desde bien pequeñita me dije que el dia que me casara sería calzando unos zapatos amarillos! Como voy con tiempo me puse a buscar y los que he encontrado que me gusten són de marcas extranjeras y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5051 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 5061 días
Pues como no encontré ninguna tiara como a mi me gusta y que acabe de convencerme me la voy a hacer yo misma. Ya he comprado los materiales. Si me queda bien ya la cuelgo para que la veais. Me gusta algo como esto de ETSY o esto: